Sillones, taburetes y butacas para niños

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Los sillones, los taburetes y las butacas para niños cada vez son más originales. Como los más pequeños de la casa también merecen un buen aposento, os presentamos 3 modelos diferentes que se adaptan a cada necesidad. Son de la empresa holandesa Hanke.


En primer lugar nos encontramos con Le Comte, un sillón que se ha inspirado en el capullo de una flor. Está disponible en 6 colores distintos y cuesta 300 euros. Tiene unos apoyabrazos que hacen que sea muy cómodo.


El segundo se llama Champiñón y cuesta tan sólo 99 euros. A diferencia del anterior, no cuenta con respaldo ni con apoyabrazos. Es muy original pero es poco cómodo, pues se trata de un taburete.


Por último, os presentamos Le Baron, una butaca comodísima que nos recuerda a las de los mayores. Cuesta 200 euros y está dirigida a niños de entre 1 y 10 años. Se trata de una elección muy elegante.

Más información la podréis encontrar en la página web de la empresa que comercializa el mobiliario: www.hankedesign.com.

1 comentario

  1. Hola ! Estoy interesada en comprar un taburete Hanke en forma de champiñon , lo tienen ustedes? Agradeceria su infor-
    macion. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *