Simulador de ambientes Bruguer


A estas alturas es probable que ya conozcas el simulador de ambientes Bruguer, disponible a través de la página web oficial de esta conocida empresa que comercializa pintura y otros productos para renovar el hogar. Acceder es muy fácil, sólo tienes que teclear www.bruguer.es en la barra de direcciones de tu navegador y encontrarlo en el apartado de servicios.


¿Qué es lo que te ofrece el simulador de ambientes? ¿Para qué te puede servir? Pues básicamente para combinar colores y colores en habitaciones que estás pensando renovar con una capa de pintura. Antes de arriesgarte con un tono que supuestamente se llevará mucho en los próximos años, es bueno que trates de ver cómo te quedará. Puedes hacer todas las combinaciones que te dé la gana y con un solo clic. Además, puedes elegir de entre un montón de habitaciones, por lo que es posible que encuentres una que se asemeje mucho a la tuya.


Lo primero que hay que hacer es elegir el tipo de habitación. Baño, dormitorio, comedor, pasillo, cocina, sala de estar y estudio son las opciones disponibles. Si escoges por ejemplo el comedor, podrás decantarte por dos opciones distintas. Una vez seleccionado el que prefieres, sólo tendrás que colocar los colores en las paredes del mismo. Verás que es muy fácil y que los resultados son realmente sorprendentes. Puedes pintar las paredes, las cortinas, el marco de las ventanas e incluso los zócalos. Todo para que la recreación sea lo más fidedigna posible.


El nivel de personalización es muy elevado, la paleta de colores es casi infinita. Además, hay disponible un zoom para que no te pierdas ni el más mínimo detalle. Cada mueble se puede colorear por separado, mientras que podemos pintar dos paredes de un color y las otras dos de otro. Hay libertad total. Así pues, ya sabéis, no perdáis más el tiempo y comprobad qué tal os puede quedar ese proyecto que tenéis en mente y que por una cosa u otra no os atrevéis a plasmar.

1 comentario

  1. Quisiera pintar una chimenea de ladrillo y la pared de atrás en un tono ocre. Que tipo de pintura me recomienda? La chimenea se utiliza a diario en invierno.

    Muchas gracias de antemano,
    Elisabeth Quiros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *