Simulador de espacios interiores


¿Estás pensando en reformar tu hogar? ¿Quieres redecorar alguna estancia de tu casa o tu trabajo? ¿Te gustaría cambiar las paredes de color? Aunque ya te has decidido a hacer algunos cambios, es posible que no tengas exactamente claro lo que quieres. Además, siempre existe la duda de si el resultado final será o no el esperado.

Para evitar estas incertidumbres algunas empresas tienen entre sus servicios los simuladores de espacios interiores. ¿Quieres saber en qué consisten?

Una idea bastante ajustada del resultado

Sin lugar a dudas, los simuladores de espacios interiores suponen una gran ayuda a la hora de redecorar cualquier zona del hogar o la oficina, tanto si tienes pensado realizar grandes cambios en la decoración o tan solo quieres realizar una pequeña modificación decorativa. Y es que estos programas nos proporcionan una idea bastante ajustada del resultado.

La mayoría de ellos nos proporcionan ayuda para escoger los colores, pero también los hay que nos permiten probar textiles, muebles y otros elementos decorativos.

Bruguer

Como te hemos comentado, son muchas las empresas que han incorporado simuladores de ambientes entre sus servicios. Bruguer, por ejemplo, nos ayuda a decidir el color de las diferentes estancias. Para ello nos propone varias imágenes y una amplia gama cromática, que podemos probar y cambiar hasta dar con la solución más adecuada.

Ikea

Otra de las tiendas que tiene un simulador de espacios interiores es IKEA. De hecho, tiene más de uno. Entre ellos destacamos Ikea Home Planner, una herramienta muy útil que te da la oportunidad de diseñar las diferentes habitaciones de tu casa de manera gratuita desde tu ordenador sin la necesidad de moverte del asiento.

Otros simuladores

En la red encontrarás muchos más simuladores de ambientes interiores, como el que ofrece la empresa Alba, Levantina, Eurotex, Destiny & Design o Sweet Home 3D.

1 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *