Simulador de pintura para fachadas
¿Tienes una casa en el campo o la playa, y te gustaría cambiarla de color por el exterior… Pero no te atreves? O quizás, en vuestra comunidad de vecinos estéis pensando en renovar la fachada del edificio y no os pongáis de acuerdo a la hora de escoger el color de la nueva pintura. Todo esto viene a solucionarse gracias a la marca de pinturas Valentine, que recientemente ha puesto en marcha un simulador de pintura para poder visualizar cómo quedan los distintos colores en el exterior de las casas, en la pantalla del ordenador.

Manejar el simulador es facilísimo: basta con entrar en él, cargar la foto de la casa o el edificio de pisos y escoger entre las distintas propuestas de la firma.

Es mucho más sencillo escoger el color si sabemos de antemano cómo va a quedar, ¿no crees? Los simuladores son algo que ya conocíamos, pero los que podíamos encontrar hasta ahora eran solo para interior. Con esta nueva herramienta de Valentine ya es posible ver las fachadas de las viviendas renovadas de forma virtual, cómodamente y desde nuestra propia casa.

Además, la conocida marca de pinturas ha presentado también su catálogo de color “Exterior Color Guide”, con 165 tonos diseñados especialmente para fachadas y agrupados por tonalidades. Dentro de esta gama se ha incluido la pintura Valón Premium especial fachadas. Es un producto mate y liso, cien por cien acrílico, que además es muy resistente a los agentes atmosféricos, a los hongos y las algas, la condensación de la humedad… Y por si fuera poco, también se han sumado al catálogo 15 colores más de la gama de esmaltes para las carpinterías de madera y metal.

Si quieres ver cómo quedaría la fachada de tu casa, pintada de tu color favorito en un solo click, entra en la página web de Barnices Valentine y busca su simulador. Pintar es un juego de niños…