Sofás para el jardín de Maisons du Monde

sofas de jardin maisons du monde
Con la llegada del buen tiempo va siendo hora de acondicionar aquel espacio de la casa que durante el resto del año tenemos tan abandonado: el jardín. Pero para disfrutar bien del sol hay que estar cómodo. ¿Te atreves a renovar los sofás del jardín? Con el mobiliario tan cómodo que ofrecen en Maisons du Monde seguro que no te resistirás.

¿De qué estilo quieres el sofá? ¿Clásico, contemporáneo o vintage? Si eres de los tradicionales que quiere darle un toque moderno al jardín, el estilo clásico de los sofás de jardín de Maisons du Monde te enamorará. Se trata del típico sofá de exterior de toda la vida con grandes cojines, pero más contemporáneo en lo que a la estructura se refiere, que puede ser de aluminio.

Se adaptan a cualquier zona

Los sofás de exterior de Maisons du Monde se adaptan a cualquier tipo de jardín. Hay muebles esquineros, otros sin brazos de estilo más exótico como un sillón trenzado de forma redondeada y elegante que rompe con la visión actual de los sofás de jardín, que tienden a ser más cuadrados.

Para los que deseen los típicos bancos de metal o de hierro forjado, también los hay. Esta colección, que ha sido recubierta con pintura para darle un tono más envejecido al sillón, te invita a tomar allí el desayuno o la merienda y recordar los viejos tiempos mientras lo haces.

sofas de metal de la maisons du monde

De metal, tela y mimbre

Uno de los aspectos que más preocupa a la hora de adquirir un mueble de exterior es si el material resistirá las inclemencias meteorológicas. Los sofás de Maisons du Monde están preparados específicamente para hacerlo.

El mobiliario de exterior suele tener una estructura de mimbre para crear un ambiente exótico en el jardín. Además, es un material que resiste bastante bien la lluvia. Con lo que te durará más en el tiempo. La estructura va recubierta con amplios cojines de tela que contribuyen a darle un toque más elegante al material.

Por otro lado, Maisons du Monde también tiene una colección de sofás de exterior de metal. Es otro material que resiste si se moja. Además, el hierro se trata con diversos productos que le previenen de la lluvia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *