Sofás Natuzzi 2013


Un buen sofá es siempre una excelente inversión. De verdad, merece la pena gastarse algo más y comprar uno de buena calidad, si estamos pensando en renovar el nuestro. Son muchísimo más cómodos, resisten carros y carretas y sus diseños suelen ser tan atractivos que pasan los años… Pero ellos no pasan de moda.

Por ejemplo, los sofás de la nueva colección de Natuzzi, que vienen a llenar nuestra primavera de estilo, clase y originalidad. Diseños inspirados en el clasicismo y el diseño racional, que con su indiscutible personalidad serán los protagonistas de excepción de cualquier salón que se precie.

Iconos y novedades


Los sofás de Natuzzi se caracterizan por sus limpios diseños, tan elegantes que se mantienen vigentes durante años. En su nueva colección hay diseños recién “salidos del horno”, pero también revisitaciones a clásicos como Cambré, uno de los iconos de Natuzzi, que podéis admirar sobre estas líneas. Se trata de un precioso sofá de estilo contemporáneo que además tiene la ventaja de presentarse en diferentes versiones: sillón, sofá de dos o tres plazas, de esquina, puf e incluso con chaise longue, un elemento que lo convierte en un sofá-cama.

Con patas inclinadas


Otros modelos como Armonía se basan en el equilibrio entre diseño moderno y confort a toda prueba. La firma lo describe como “una lección de simplicidad volumétrica”; está formado por una estructura de madera que se sostiene sobre un elegante armazón de metal, con tapizado de espuma de poliuretano y revestimiento en tela, piel o Dreamfibre (la exclusiva gama de ultramicrofibras de Natuzzi, resistentes a todo tipo de manchas). En la colección hay muchísimos modelos más, con nombres como Erasmo, Relevè (mi preferido por sus patas inclinadas, un toque que le aporta una gran originalidad), Brio, Ettoile, Notturno, Preludio… Una gama exclusiva para elegir, que nos garantizará la máxima calidad y el diseño más actual.

2 comentarios

  1. Hola Belén,

    Tendrás que contactar con Natuzzi a través del formulario de su página web, o bien llamando al 902 23 23 20, que es el teléfono de contacto. También podrías buscar en una tienda en concreto (dependiendo de dónde estés) para llamar a un teléfono que no sea un 902.

    Puedes decirles que has visto un chaise longue que te ha gustado aquí, para que les sea más fácil identificarlo.

    Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *