Sofás y sillones IKEA 2015

sofas sillones IKEA
Uno de los grandes placeres de la vida es relajarse tumbado o sentado sobre el sofá o el sillón. Por eso, a la hora de buscar asientos para el salón u otras zonas del hogar donde buscamos el relax, debemos centrar nuestra atención en la comodidad. Eso sí, no hay que dejar de lado la estética.

Así, si estás buscando sofás y sillones para el salón o cualquier otra parte de la casa, te recomendamos que le eches un vistazo a las propuestas de IKEA, ya que son de lo más interesantes. Y es que además de encontrar todo tipo de asientos (modulares, chaiselongues, sofás-cama, de piel, de tela…), los precios son de lo más asequibles. ¿Quieres descubrir las propuestas del gigante de la decoración sueco? ¡Pues atento!

Sofás fundas de tela

En primer lugar, vamos a comenzar hablando de los sofás de tela de IKEA que, por lo general, son bastante cómodos. Además, ofrecen una gran variedad de telas y colores, por lo que encontrar el diseño ideal para el hogar es de lo más fácil. Eso sí, lo mejor de todo es que la mayoría de los modelos cuentan con fundas que pueden lavarse tanto en la lavadora como en seco. Por tanto, son perfectos para hogares con niños o mascotas. Por si fuera poco, muchos de los sofás cuentan con más de una funda, así que podrás tener varias para cambiarlas cada vez que te venga de gusto.

sofas sillones IKEA1

Sofás de piel

Por supuesto, en la tienda sueca también encontrarás sofás de piel que, como sabes, embellecen con el tiempo. Según cuentan desde IKEA, su piel es muy duradera y fácil de limpiar. Además, los precios son realmente más asequibles que en otras marcas.

sofas sillones IKEA2

Sofás cama

La compañía sueca también ofrece una gran variedad de sofás-camas, unas piezas de mobiliario ideales para las viviendas con pocos metros cuadrados y para aquellas familias que suelen recibir muchos invitados. Lo mejor de todo es que hay diseños de todo tipo, y ya no solo en cuanto a estilos y colores, sino en formas, pudiendo encontrar sillas-cama, sofás cama en esquina, con almacenaje… Por si fuera poco, en muchos de los modelos es posible escoger hasta el tipo de colchón, por lo que el descanso de calidad está asegurado.

sofas sillones IKEA3

Sofás modulares

Uno de los sofás más buscados hoy en día es el modular, ya que es de lo más útil en las viviendas actuales. Lo mejor de este tipo de diseños es que pueden combinarse de múltiples maneras, pudiendo encontrar el diseño perfecto para el hogar. Además, si tus necesidades cambian en el futuro, no te será difícil adaptar o añadir más módulos. En este caso, IKEA también ofrece múltiples estilos y fundas.

sofas sillones IKEA4

Chaiselongues

Como habrás podido imaginar, en IKEA también encontrarás chaisleongues, ideales para poder estirar las piernas y relajarnos en nuestros ratitos libres. Por supuesto, podrás encontrar tanto fundas de piel duraderas y fáciles de limpiar como fundas de tela en distintos colores.

sofas sillones IKEA7

Reposapiés y pufs

Y para descansar los pies, la tienda low cost ofrece pufs y reposapiés en diferentes materiales: tela, piel, ratán… Por supuesto, se trata de diseños que combinan a la perfección con sus series de sofás y sillones. Además de ser piezas perfectas para descansar las piernas, son ideales para acomodar a los invitados. Por si fuera poco, algunos modelos disponen de espacio de almacenamiento extra.

sofas sillones IKEA5

Sillones

Por último, queremos hablar de los sillones, unos asientos que ofrecen confort personal. En IKEA encontrarás una gran cantidad de diseños: reclinables, con fundas lavables, sillas la mar de cómodas, sillones de piel…

sofas sillones IKEA6
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar algunos de los sofás y sillones que nos ofrecen desde IKEA. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *