Solución Integral Caldera de Endesa, una buena forma de ahorrar dinero en invierno

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

portatil
Estamos a punto de darle la bienvenida al mes de diciembre y por eso es normal que los termómetros marquen temperaturas bajas. Aunque ha tardado más de lo habitual, el frío se ha instalado en todos los hogares, así que es importante estar preparado para la ocasión.

Hay muchas formas de lograr la calidez que tanto buscamos por estas fechas, pero pocas son tan efectivas y atractivas como la Solución Integral Caldera que propone Endesa. Se trata de una promoción que te permite ahorrar hasta un 30% en el consumo del gas, en averías y en gastos de mantenimiento. Esto es así porque no solo estrenarás una caldera nueva, sino que podrás disfrutar de todos los servicios que ponen a tu disposición por solo 1,75 euros al día (IVA incluido).

Una promoción tentadora

Por si eso fuera poco, anuncian que todos los clientes que quieran aprovecharse de esta promoción podrán beneficiarse de esos servicios durante cinco años sin coste alguno. Todo estará incluido, y ése sin duda es un buen motivo para dar el paso definitivo.

Otros motivos de peso son los siguientes:

– Caldera de condensación o bajo NOx.
– Pago hasta en cinco años sin preocupaciones.
– 30% de ahorro en el consumo de gas.
– Garantía total en piezas, desplazamiento y mano de obra.
– Instalación profesional incluida.
– Mantenimiento anual preventivo.
– Asistencia en menos de tres horas.
– Revisión quinquenal obligatoria.
– Termostato digital inalámbrico valorado en más de 100 euros de regalo.

Endesa logo
Después de esos cinco años en los que no debes preocuparte por nada, tienes la opción de comprar la caldera pagando 175 euros (IVA incluido).

Si quieres recibir más información, puedes llamar al 800 007 955 (teléfono gratuito), o bien visitar la página web que ha habilitado Endesa para la ocasión. Dejando tu nombre, tu número de teléfono y una hora a la que te vaya bien hablar con ellos, te llamarán sin ningún tipo de compromiso y podrás resolver todas las dudas al respecto.

Varios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *