Soluciones de almacenaje para niños de vertbaudet

vertbaudet ambiente 13
Por si todavía no conoces vertbaudet, te diré que es una marca que lleva más de 50 años dando guerra en el mercado europeo. Son especialistas en moda y decoración para niños de 0 a 14 años y nos lo demuestran con propuestas como las de su catálogo primavera-verano 2015, que es el que te presento en este artículo.

He decidido compartirlo contigo porque ofrece soluciones de almacenaje muy prácticas y originales. Complementos y pequeños muebles con los que muy pronto se familiarizarán tus hijos a la hora de mantener su habitación ordenada, lo cual en ocasiones se convierte en algo utópico por la falta de costumbre o interés de los peques.

Diversión y orden a raudales

Enseñarles a recoger es fundamental para que aprendan a mantener el orden en su espacio de ocio y descanso. Un espacio que con el paso de los años también se convierte en su zona de estudio, que como bien sabrás requiere un cierto orden. De ahí que sea tan importante enseñarles a guardar sus primeros juguetes.

vertbaudet ambiente 10
En vertbaudet te lo ponen fácil. Baúles, cajas, tocadores, bibliotecas, zapateros, muebles casilleros… Encontrarás lo que estabas buscando para almacenarlo todo. Los muebles están fabricados con madera de MDF lacada y son de fácil acceso. Han sido diseñados pensando en sus necesidades y también en las tuyas, puesto que muchos incorporan ruedas para que los puedas mover con facilidad de una punta a otra de la habitación.

Otras piezas están fabricadas con cartón forrado con tela y con una combinación de madera y tela. Todas ellas se montan en un abrir y cerrar de ojos gracias a las instrucciones incluidas en la compra, las cuales te guían paso a paso para que puedas terminar el montaje sin ningún tipo de inconveniente.

De fácil integración

Los colores, como puedes comprobar tú mismo, son muy alegres. Hay dibujos y estampados serigrafiados que estimulan la imaginación de los niños y que suelen encajar en la mayoría de ambientes decorativos. Por eso no tendrás que sufrir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *