¡Somos fans del DIY!

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

arbol botellas
El Do It Yourself, más conocido como DIY, es el concepto de “hazlo tú mismo”. Consiste en fabricar y reparar cosas con tus propias manos, lo cual te permite ahorrar dinero, aprender y divertirte. Es un concepto de autoproducción que cada vez está más de moda y que poco a poco está inundando los hogares de medio mundo.

Es por ese motivo que muchas veces te animamos a crear adornos, complementos, accesorios, muebles… Con ganas, imaginación y un poco de práctica podrás hacer todo lo que te propongas.

DIY pensando en la Navidad

Centrándonos en la Navidad, que es la época del año que estamos a punto de vivir, hay que decir que existen muchas manualidades que pueden mejorar el aspecto de tu hogar considerablemente. Con corcho, musgo, flores secas, purpurina, pintura, bolas de porexpan… Son materiales que te ayudarán a crear objetos decorativos muy originales junto a los tuyos.

Puedes confeccionar simpáticas coronas navideñas, centros de mesa con personalidad propia, un Santa Claus que parezca tener vida o un sinfín de adornos que pueden ir a parar al árbol de Navidad. De hecho, incluso este último puede nacer fruto del DIY. Todo el proponérselo.

La interesante propuesta de Ciudadano 0,0

San Miguel también ha pensado en la Navidad y nos ha sorprendido con un vídeo que queremos compartir contigo. Es sobre cómo crear una guirnalda navideña con forma de árbol de Navidad utilizando botellines de cerveza. Puede parecer muy complicado, pero lo cierto es que siguiendo todos los pasos con mucho mimo no te costará hacer lo mismo que Marta, la publicista que protagoniza la siguiente grabación.

Como has podido comprobar, llenar de magia tu hogar no implica salir a la calle para comprar productos en cualquier tienda. Tú y los tuyos tenéis a vuestro alcance una Navidad más sostenible y divertida. Y para ponértelo más fácil que nunca nada mejor que visitar el artículo que han publicado en la web de Ciudadano 0,0 (www.ciudadano00.es). Con pequeños gestos haremos de este mundo un mundo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *