¡Sorteamos un precioso zapatero de Muebles Boom!

Share on Facebook4Tweet about this on Twitter0Share on Google+2


¿Te gusta el zapatero que aparece sobre estas líneas? ¡A mí me encanta! Si quieres puede ser tuyo, pero para eso tendrás que participar en nuestro sorteo. Es imprescindible que seas fan de Decorablog, mayor de 18 años y residente en España.

Muebles Boom, una de mejores empresas de mobiliario que hay en nuestro país, se encargará de enviar el zapatero al ganador. No es un zapatero cualquiera, ya que tiene una apariencia que hace que sea especialmente atractivo.

Un zapatero con personalidad

Cuenta con dos trampones serigrafiados con la bicicleta roja que podéis ver. Ha sido fabricado en tablero melaminizado de 16 mm en color blanco, dispone de un tirador ABS pintado en gris plata y tiene una capacidad para 10-12 pares. Además, incluye herraje para fijar a la pared y se sirve en kit desmontado.

Dimensiones: 60 x 82 x 24 cm (ancho x alto x fondo)

Participa hasta el lunes 17 a las 19:30 horas

No pierdas el tiempo y contesta a la pregunta que formulamos en nuestro Facebook. Empieza ahora y termina el 17 de febrero a las 19:30 horas, por lo que tienes una semana para participar y compartirlo con tus amigos en Facebook. Si lo haces, tendrás más posibilidades de ganar, así que no te lo pienses dos veces.

Actualización: La ganadora ha sido Carmen Márquez, de Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *