Spas de lujo para el jardín o la terraza


Villeroy & Boch nos acaba de sorprender con la nueva generación de spas de lujo que pone a la venta dividiéndola en dos líneas: Premium Line y Confort Line. Las dos cuentan con lo último en tecnología para que puedas sentirte en tu jardín o terraza como si estuvieras en un balneario.

Estos spas son para disfrutar en paz solo, con la familia o con los amigos. Lo mejor de todo es que puedes utilizarlos cuando quieras y a la hora que quieras, algo que no siempre pasa cuando vas a un hotel.

Lujo y tecnología para mejorar tu calidad de vida

Hablamos de spas que cumplen con las normativas vigentes de durabilidad, fiabilidad y calidad. Son responsables con el medio ambiente (mejor decirlo en voz baja) y se adaptan a las necesidades y gustos de los clientes a través del tipo de jet, el color, las luces y la forma.


De esta nueva generación hay que destacar que incluye la tecnología patentada JetPak II, unas espaldas de hidromasaje que puedes intercambiar para los asientos spa. No es necesario colocar una tubería detrás de los asientos, por lo que podrás ganar espacio dentro del spa. Además, los JetPaks los puedes controlar de forma independiente y encajan en cualquier asiento.

La línea Premium Line está formada por 7 modelos, mientras que en la Confort Line encontramos 4. A las dos hay que sumarle la renovada gama Sport X, que dispone de 4 modelos y una tecnología que ha sido actualizada para adaptarse a las exigencias del mercado.

Tú mandas

Como os he comentado anteriormente, el usuario puede elegir el tipo de chorro de masaje, los colores, el estilo y las funciones que le permiten dar con la combinación ideal. La construcción de los spas es resistente, robusta y cerrada, basada en soportes sintéticos estables y en una superficie de acrílico que resiste la radiación ultravioleta.


Para terminar, me gustaría destacar el nuevo sistema de sonido que incorporan de forma opcional, ya que te permite alcanzar la experiencia de relajación a través del oído. Con un mínimo de 8 altavoces y un subwoofer integrado, disfrutar de tus canciones favoritas es algo factible. De hecho, puedes hacerlo a través de la radio, de un reproductor MP3 o conectando tu smartphone vía Bluetooth o USB.

A continuación podéis ver una galería de imágenes con algunos de los spas que comercializa Villeroy & Boch, todos ellos englobados dentro de la gama Premium Line o Confort Line.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *