Spas exteriores personalizables


La mayoría de los mortales nos conformamos con disfrutar del verano en la piscina o en la playa. Sin embargo, hay quienes pueden ir un paso más allá. Me refiero a los que se compran un spa exterior como los que nos ocupan en este artículo, ideales para sacarle el máximo partido a una terraza o al jardín.

Novedad de Villeroy & Boch

Los que puedes ver en las imágenes son spas exteriores diseñados y fabricados por Villeroy & Boch, una empresa alemana con sede en Mettlach que acumula 260 años de experiencia.

En todo ese tiempo no les ha quedado más remedio que evolucionar. La calidad y el diseño de los productos que comercializan es algo muy importante, pero se han dado cuenta de que hoy en día la personalización también cuenta.

Series con mucho color

Por eso han lanzado una serie de spas exteriores que cambian de color en función de los gustos del cliente. Por ejemplo, en las gamas Premium y Confort puedes elegir el color acrílico interior y el de los asientos Jetpak de entre una paleta de nueve tonalidades distintas. También hay hasta cinco colores diferentes para los paneles exteriores, así que puedes integrar el spa en cualquier espacio sin demasiados problemas.

Uno de los más destacados es Just Silence, ganador del Premio de Diseño iF 2015. Es blanco, con un diseño minimalista que le permite convivir con cualquier sala de estar moderna. Además, no le falta lo último en innovación y perfección técnica para satisfacer a los clientes.

El color plata está indicado para los que buscan un extra de glamour, mientras que el contraste blanco y negro nunca falla. El azul y el blanco es otra combinación ganadora, ya que refleja ese espíritu náutico que tantos nos gusta respirar en pleno verano, cuando las vacaciones están al caer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *