Suelo de cerámica que parece parquet


La madera, con su belleza natural, es uno de los materiales más apreciados, también para revestimientos. En materia de suelos, y en mi modesta opinión, no hay otro material que aporte mayor sensación de calidez y confort. Pero, claro. La perfección no existe y la madera es un material delicado, que hay que tratar con cuidado.

Todos aquellos que, como yo, sean unos apasionados de los suelos de madera, pero necesiten, además, que sean duros y resistentes, tienen una alternativa estupenda: los suelos de cerámica que imitan a la madera. En los últimos tiempos estos productos han alcanzado un grado tal de perfección en su apariencia, que realmente resulta difícil diferenciarlos del parquet auténtico.

La esencia de la madera


Porcelanosa, como firma líder en suelos cerámicos, conoce la pasión que despiertan en muchos de nosotros la madera. Por eso, ofrece como alternativa los suelos de maderas cerámicas, de los que ya te hablamos en Decorablog.

Poco a poco, la firma va ampliando la colección de parquet cerámico Par-Ker, con nuevos acabados y colores, para dar aún más opciones a todos aquellos que quieran optar por este tipo de materiales. El último modelo presentado por la marca es Ámsterdam, un suelo que reproduce con sorprendente fidelidad la belleza de la madera natural, con un aspecto envejecido que suma aún más realismo al pavimento.

Resistente y funcional


Y así, todo son ventajas. Podemos tener un suelo resistente y práctico, perfecto para espacios muy transitados y de mucho uso, sin renunciar a la apariencia de un suelo de madera natural. Además de resistir el uso continuo y frecuente, este material cerámico resiste sin problemas los cambios de temperatura, por lo que es perfecto si queremos instalar sistemas de calefacción por suelo radiante. Lo encontraréis disponible en varios colores y diferentes formatos.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *