Suelos de piedra en tu hogar


El suelo del hogar se puede poner de diferentes materiales, principalmente en función del estilo que quieras darle a esa estancia o a toda la casa. Uno de estos materiales es la piedra, que no solo queda ideal sino que es de los materiales más resistentes y duraderos que puedes utilizar. Toma nota de estos consejos para poner suelo de piedras en tu hogar:

– Es muy decorativo y es la elección perfecta si quieres conseguir un ambiente rústico. En espacios interiores se utiliza mucho para cuartos de baño y cocinas, mientras que en exteriores donde mejor queda es en patios, balcones y terrazas.

– Para proteger este tipo de suelos hay selladores que no cambian ni su color ni su textura y lo que hacen es contribuir a que la piedra no se estropee con el paso del tiempo.

– Existen también diferentes técnicas para darle un acabado en particular y tenerlo así mucho más personalizado, original y diferente.

– Hay diferentes tipos de piedra para elegir según nuestros gustos o según la decoración que tengas, como el mármol, la laja, el granito o la pizarra. Próximamente ahondaré en esta cuestión con un artículo especial.

– El suelo de piedra tiene únicamente dos desventajas, o al menos son las dos únicas que le he encontrado. Por un lado, la piedra es fría, así que si vives en una zona de mucho frío al igual no te compensa mucho ya que no te daría mucho calor. Por otro, es una de las opciones más caras, aunque está claro que la inversión merece la pena porque te durará muchísimos años.

Analizando pros y contras, yo desde luego creo que es una gran opción poner suelo de piedra, especialmente si tienes una casita y quieres darle un ambiente rústico. Además, no tienes porqué ponerlas en todas las estancias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *