Suelos preciosos para esta primavera


Que la primavera es renovación es algo que todos sabemos. Y si con su llegada renovamos también nuestra casa, tened por seguro de que vuestro espíritu también renacerá con el buen tiempo, las horas de luz y la naturaleza que vuelve a la vida. Muchas firmas de decoración aprovechan la primavera para lanzar sus nuevas colecciones, y es también el caso de la marca de suelos laminados Quick-Step.

La nueva serie incorpora tres innovaciones llenas de belleza, que se inspiran en una madera clásica, resistente, bella e intemporal: el roble. De hecho, es una de las tendencias decorativas más pujantes en lo que respecta a pavimentos.

Roble: tendencia


Desde el roble clásico al envejecido, lo que en realidad va a pegar más estos próximos meses (y ya os lo podéis ir apuntando, porque también rige en cuanto a muebles, techos y carpinterías) será la madera con aspecto vintage. Desde la rústica a tope con grietas, marcas de sierra o agujeros de clavos, hasta la más fina con acabado “lavado” (pintura desvaída). Las novedades de Quick-Step se centran sobre todo en los tonos neutros y suaves, con tres innovaciones dentro de su gama: las series Imperio y Variano, y los tres nuevos suelos de la serie Villa.

Suelos irregulares y en tonos neutros


Imperio es una gama de pavimentos laminados formados por piezas más largas y anchas que ayudan a crear profundidad en las habitaciones, al tiempo que dan una sensación única de antigüedad y artesanía. Está inspirada en las casas señoriales de antaño, y en las tablas se distinguen nudos, grietas… Todo carácter.

Variano, por su parte, es una novedad total: las piezas están formadas por muchas pequeñas planchas de distintas dimensiones, que además se combinan con algunas que no son completamente rectas. Así se crea un suelo completamente personal, directamente emparentado con los antiguos parquets de madera. Por último, dentro de la gama Villa sea dado un nuevo patrón a cuatro de los diseños existentes: láminas más largas para lograr un efecto suave. Son cuatro decorados naturales lacados en mate y sin uniones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *