Tao 84000, una lámpara con marco digital integrado


Si no sabes qué regalar para esta Navidad, probablemente ahora mismo te sacaré de apuros. Lo digo porque ha llegado al mercado una curiosa lámpara que incorpora un marco digital. Así pues, cumple con dos funciones, la de iluminar y la de mostrar todas aquellas imágenes que te apetezca ver mientras estás sentado descansando en el salón de tu casa. ¿No es genial?

El producto en cuestión ha recibido el nombre de Tao 84000. Su pantalla LCD de 3,5 pulgadas, que por cierto es táctil, es sin duda alguna su gran atractivo. Dentro contiene una base de datos que permite ir almacenando imágenes, por lo que no tendrás que preocuparte de nada más que de verlas. La capacidad total es de 1.500 fotografías con una resolución 720 × 486, lo cual no está nada mal.

Evidentemente, algo tiene que tener la lámpara para que podamos pasar las fotos. Cuenta con un puerto USB que es compatible tanto con PC como con Mac. No dispone de ranura para tarjetas de memoria, pero sí dispone de depertador, reloj y el software Photo Optimizer. Si quieres adquirirla sólo tienes que visitar la página web www.amazon.com, donde por 149,99 dólares (unos 115 euros al tipo de cambio actual) será tuya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *