Tazas vintage

tazas vintage 4
Lo vintage está de moda. Lo escuchamos todos los días a todas horas y lo vemos en muchas tiendas de decoración. Los productos que son o que aparentan ser de otra época nos encantan, así que hemos decidido hacerles un hueco en nuestro hogar sin poner condiciones.

Hay muchas formas de lanzarse a la piscina de lo retro. La más atrevida es la que implica sumirse en una revolución que afecta a todas y cada una de las estancias, pero hay otras formas de reivindicar lo que se supone que proviene de la década de 1920. Accesorios tan simples como una taza para tomar café pueden hacer que te subas a la ola sin hacer mucho ruido.

Colección de mugs años 50

En muy mucho han viajado al pasado para rescatar tazas vintage, pero han detenido la máquina del tiempo antes de llegar a 1920. Se han bajado en los años 50 y han optado por viejos logotipos, anuncios y diseños de carteles que a más de un veterano le traerán muy buenos recuerdos.

tazas vintage 2
Una dosis de romanticismo y nostalgia es lo que podemos esperar de ellas. Todas miden 9×9 centímetros y solo cuestan 1,99 euros. De las cuatro que puedes ver en este artículo, a mí particularmente me encanta la de color rojo, que es la que me parece más auténtica. También me chifla la «Mellocup» de color marrón, bastante más discreta e idónea para una cocina construida con madera sin tratar.

¿A ti qué te parece la colección? Ellos las venden pensando en los fans del eclecticismo, de los que se atreven a mezclarlas con muebles, complementos y textiles actuales.

1 comentario

  1. Me gustaria saber donde comprarlas pues hace años que las he tenido y una de ellas se me ha roto despues que les coges mucho aprecio con un descuido suele pasar .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *