TDK Sound Cube, un altavoz pensado para tu hogar


TDK Sound Cube es una de las últimas propuestas de TDK. Se trata de un altavoz muy potente que te puede servir para llenar de sonido cualquier estancia. Como su propio nombre indica, tiene forma de cubo. Su diseño es muy atractivo y cuenta con un asa acolchada en la parte superior para que te lo puedas llevar a cualquier parte haciendo el mínimo esfuerzo.

Dos altavoces de seis pulgadas forman parte de su estructura. Además, cuenta con dos radiadores pasivos. Por todo ello es capaz de generar audio de 360 grados con una potencia total nada despreciable de 20 W.

La ecualización la podemos controlar gracias a un mando giratorio que encontramos en una de las caras del cubo. El sonido puede proceder tanto de la radio FM como de los diferentes dispositivos que podemos conectar a cualquiera de las dos entradas que contiene: una de 3.5 mm y otra auxiliar de 6.35 mm. En cualquier caso podemos utilizar las dos a la vez para dar nuestros primeros pasos como DJ. Por último, también dispone de puerto USB para que puedas conectar gadgets tales como un iPod.

Funciona con pilas o conectado a la red eléctrica. Por él deberás pagar 300 euros, que no es poco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *