Tendencias de interiorismo 2015

tendencias de interiorismo 2015
En Decorablog nos estamos preparando para dar la bienvenida al 2015 con mucho estilo y con las últimas tendencias decorativas. ¿Nos acompañas? Tienes una cita con las mejores ideas para vestir tu hogar y comenzar el año de la mejor manera posible.

No te pierdas las mejores tendencias de decoración de interiores 2015 para decorar cualquier rincón de tu casa. Estilo industrial, decoración sostenible y tendencias minimalistas son algunas de las claves que aspiran a conquistar nuestro hogar. ¿Y el resto? Echa un vistazo a los estilos, las tendencias e ideas que van a llamar a tu puerta.

Decoración industrial y tendencias sostenibles

Efectivamente, la estética industrial y los hogares vintage serán muy protagonistas de este 2015. Muebles, textiles, complementos y diseños con una estética sobria, con líneas rectas y materiales como el hierro y el acero. Es decir, unos hogares que se inspiran en las fábricas antiguas y que tienen un irresistible toque vintage.

tendencias de interiorismo 2015

Para los amantes de la naturaleza, la decoración sostenible no puede faltar en un hogar ecofrienfly. Artículos reciclados para decorar, materiales y tejidos naturales y respetuosos con el medio ambiente, y técnicas ecológicas para reducir la factura energética y la contaminación ambiental. ¡Saca tu lado verde!

Hogares minimalistas

Y por supuesto, tampoco pierdas de vista otra tendencia de interiorismo que el próximo 2015 tendrá el éxito garantizado: el minimalismo. Perfecto para los que buscan un hogar confortable, sencillo, organizado, limpio y tranquilo. Rincones en los que meditar y disfrutar de momentos de paz, gracias a una decoración en colores cálidos, muebles atemporales, diseños contemporáneos y grandes dosis de simplicidad.

tendencias de interiorismo 2015

Ambientes zen

Este 2015 la decoración de nuestros hogares se inspira en la meditación y en los ambientes zen para transmitir paz y armonía. ¿Y cómo podemos conseguir estos ambientes? La clave es a través de una luz cálida e íntima, con colores claros y luminosos y con muebles inspirados en el medio ambiente, como por ejemplo la madera.

¿Qué más? No olvides tampoco colocar espejos en tu decoración del próximo 2015, que te ayudará a ganar amplitud y luminosidad en tus ambientes. Lo mejor es instalar estos artículos en puntos donde se refleja la luz natural del sol para potenciar todavía más el espacio y la luminosidad. Espejos con marcos de madera, de vidrio o de metal para los que quieren apostar por el estilo industrial.

tendencias de interiorismo 2015

Decoración sobria y tendencias étnicas

Para los que buscan algo más tradicional, los hogares clásicos también estarán de tendencia el próximo 2015. En cuanto al color se refiere, los tonos tierra son los grandes triunfadores. Muebles elaborados con materiales de gran calidad como la madera, que además aportan distinción a nuestro hogar. Pero sin olvidarnos tampoco del mármol y el cristal.

Una decoración sobria que da paso a otra de las tendencias más creativas del 2015, como el estilo étnico. En este caso, los hogares se llenan de colores flúor y de prints de inspiración tribal, con diseños geométricos y complementos inspirados en otras culturas.

tendencias de interiorismo 2015

Mezclas con mucho estilo

Si te gusta mezclar y quieres innovar, el 2015 puede ser un buen año para hacerlo. ¿Te atreves a mezclar colores y estilos? ¡Es tu momento! Fantásticos y elegantísimos hogares en blanco y negro, decoraciones vintage e industrial, color block para llenar tu casa de vida y energía…

tendencias de interiorismo 2015

El 2015 es un año cargado de sorpresas donde destacan sobre todo algunas tendencias clave como el estilo industrial con toques vintage, el minimalismo y la decoración sostenible. Pero también tendrán mucho éxito las mezclas decorativas, así que si te apasiona la creatividad y tienes espíritu de decorador de interiores… ¡atrévete a mezclar!

¿Qué otras tendencias conoces y nos recomiendas?

Artículo recomendado: Tendencias en muebles 2015

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *