Tendencias de Leroy Merlin para la Navidad 2014

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Leroy Merlin Navidad 2014
Ahora que ha pasado Halloween, ya son muchos los que comienzan a pensar en las próximas Navidades. Y es que no solo hay que empezar a hacer la carta de los Reyes Magos, sino que hay que ir pensando en la decoración navideña: el abeto, los adornos, las luces… En definitiva, todo lo necesario para que el espíritu mágico de estas fiestas se sienta en cada rincón del hogar.

Aunque todavía te parezca muy lejano, cuando menos te lo esperes te encontrarás cantando villancicos y comiendo turrón. Como en Decorablog no queremos que te pille el toro, durante las últimas semanas ya te hemos presentado las colecciones navideñas de muchas firmas relacionadas con el mundo de la decoración, como IKEA, Maisons du Monde, H&M o Zara Home. Pues bien, hoy seguimos con nuestra misión hablándote de las cinco tendencias decorativas que ha preparado Leroy Merlin para la Navidad 2014. ¿Nos acompañas?

Christmas

Christmas Leroy Merlin
La primer tendencia que nos proponen desde la compañía francesa es “Christmas”, que se inspira en la autenticidad de la decoración más clásica. Nos referimos al típico rojo vibrante y al dorado, que siempre son una apuesta segura en estas fechas, recordando momentos tan mágicos como las cenas en familia, la cabalgata, los villancicos o los regalos. Eso sí, ten en cuenta que este año este estilo se actualiza con algunos detalles en blanco, aunque manteniendo los personajes más tradicionales de la Navidad (los renos, los muñecos de nieve…), las guirnaldas, los colgantes y los complementos de fieltro. Además, no podrás olvidarte de las bayas de color rojo, que podrás colocar en diferentes rincones de tu hogar (escaleras, centros de mesa, en una repisa…) y de las ponsettias, unas plantas típicas de esta época del año.

Navidad Ártica

Navidad Artica Leroy Merlin
La siguiente tendencia que propone Leroy Merlin es la “Navidad Ártica” que, como podrás imaginar, consiste en vivir unas Navidades blancas independientemente de la temperatura que haya fuera. Para conseguir esta decoración, la compañía propone recrear escenarios luminosos de nieve y escarcha con adornos blancos y azules, espejos, detalles plateados y transparencias. Además, la empresa francesa no se olvida de la fauna polar, que está presente en adornos en forma de osos, pingüinos y renos. Por supuesto, podrás encontrar estrellas en infinidad de diseño y acabados y guirnaldas que parecen carámbanos.

Navidad Natural

Navidad Natural Leroy Merlin
Como imaginarás, “Navidad Natural” se inspira en la naturaleza, ensalzando la belleza de elementos como el musgo, la madera, las hojas o las fibras naturales (la cuerda, el fieltro, el terciopelo…). También te proponen decorar tu hogar con los colores clásicos del otoño, como son los verdes, los cobrizos y los dorados; y escoger adornos en forma de bellota. Por si fuera poco, también proponen recuperar la fantasía de las fábulas a través de búhos, ratones, zorros y pájaros,

Navidad Divertida

Navidad Divertida Leroy Merlin
Otra de las tendencias de Leroy Merlin es la “Navidad Divertida”, en la que encontrarás texturas de gominola, colores radiantes (turquesa, rosa fucsia, rojo brillante…), purpurina, lentejuelas, espumillón multicolor… El objetivo es vivir la Navidad en mayúscula gracias a los guiños al universo infantil, que convertirán a los pequeños de la casa en los auténticos protagonistas de estas fiestas.

Navidad Romántica

Navidad Romantica Leroy Merlin
Por último, la firma nos propone decorar nuestro hogar con elementos de la tendencia “Navidad Romántica”, es decir, reflejos, transparencias y brillos que envolverán el ambiente. Lograrás un equilibrio perfecto entre las figuras delicadas (elfos, mariposas, estrellas) y los materiales como el cristal o la porcelana, con los tejidos como la organza o el terciopelo. En cuanto a colores, destacan los malva, el champagne y el oro viejo, presentes en colgantes, guirnaldas y bolas.

¿Ya has escogido el estilo que más va contigo? Por si no lo tienes del todo claro, a continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir algunos de los productos que se incluyen en cada una de las tendencias. ¡No te lo pierdas!

3 comentarios

  1. Hola Maribel,

    Las que ves en este artículo están en Leroy Merlin. Otras cosas para la decoración de Navidad las encontrarás en Hipercor, El Corte Inglés, Muy Mucho… Y por supuesto en los comercios del barrio.

    Un saludo!

  2. Deseo ir organizando mi navidad, me gusta la temática Navidad Ártica. deseo información para mis compras y si se puede un buen decorador en la línea mencionada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *