Tendencias en bolas de Navidad en 2012


Se acerca la Navidad y eso puede notarse ya en muchos lugares, como por ejemplo en muchas calles que ya comienzan a tener la iluminación especial con motivos navideños o los centros comerciales, que ya empiezan a poner en las principales estanterías las cosas de Navidad. Uno de los elementos navideños que está en todos los hogares del mundo, o en casi todos, es el árbol de Navidad, cuya colocación es el pistoletazo de salida para que tu hogar reciba la Navidad.

La decoración del árbol es muy importante y hoy en día puede hacerse de maneras infinitas y ponerle objetos muy variados. Sin embargo, hay un elemento que es un clásico y que, lejos de pasar de moda, se renueva cada año para seguir triunfando. Me refiero a las bolas para el árbol, que han evolucionado mucho en los últimos años y actualmente las puedes encontrar en infinitos diseños, colores, tamaños, etc.

Bolas rojas, un clásico

Este año hay varias tendencias en lo que a bolas navideñas para el árbol se refiere. Como siempre, triunfarán las clásicas bolas rojas que año tras año inundan millones de árboles en todo el mundo, ya sea en diseños lisos como en otros más trabajados con purpurinas o cualquier otro detalle. También tendrán mucho éxito las rojas combinadas con otros colores, especialmente en tonos plateados o dorados.

Mucho colorido

Otra de las tendencias serán las bolas de colores, combinando varias de diferentes colores para conseguir un árbol mucho más llamativo, colorido y original. Estas bolas de colores se llevan totalmente lisas ya que lo que tiene que destacar es el contraste de colores. Si quieres una bola con adornos, quizás te vayan mejor las bolas que tienen flecos decorativos y que son en un color liso pero con relieves de purpurina o cualquier otro elemento que simule una joya.

Al igual que en los últimos años, en este 2012 también se llevarán mucho las bolas plateadas y doradas, especialmente si las combinas con otras de otros colores. Las plateadas quedan muy bien con bolas azules, mientras que las doradas combinan a la perfección con las que sean de color rojo. Por último, si hay niños en casa, para ellos se llevan mucho las bolas con motivos navideños, como por ejemplo con imágenes de Santa Claus o de cualquier otro personaje navideño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *