Tendencias en camas para 2012


La cama es uno de los elementos más importantes que hay en nuestro hogar, ya que en ella pasaremos las necesarias horas de descanso diarias que nos permitirán poder afrontar con energías el día siguiente. Así pues, al elegir una cama tenemos que tomarnos nuestro tiempo y asegurarnos de que realmente cumple todas las necesidades que creemos que deben tener para poder descansar lo máximo posible.

Como todo, las tendencias en camas también son muy importantes, así que te cuento cuáles son para el próximo año. Toma nota:

Camas individuales: Aunque suelen elegirse para dormitorios infantiles o juveniles, cada vez más parejas se apuntan a la moda de dormir en camas separadas pero juntándolas (como hacen en los hoteles). Dormiréis juntos igual pero cada uno teniendo su propio espacio.

Camas redondas u ovaladas: Estuvieron de moda hace unos años pero parece que en 2012 volverán con más fuerza. Son ideales para conseguir una decoración muy original pero hay que tener una habitación de un tamaño considerable para poder ubicarla y conseguir un buen conjunto.

Camas rústicas: Lo rústico está de moda en todo, especialmente en la decoración del hogar, y eso se nota en las camas, que para el próximo año triunfarán las que sean en madera pero especialmente aquellas que tengan cabeceros muy elaborados y con cierto toque rústico. Es una cama cara pero te quedará genial si consigues decorar la habitación de estilo rústico.

Camas con cabecero: Las que lo tienen rústico serán las que más se lleven, pero en general volverán los cabeceros, y es que parece que desaparecieron hace unos años pero en los catálogos de decoración del próximo año ya se pueden ver en casi todas las camas.

– Decir también que se llevan mucho los muebles para la cama que además del cabecero tienen ya integradas la mesilla y una pequeña estantería.

2 comentarios

  1. hola buen@s me enamore de la cama que pusiste en la foto del titulo «Tendencias en camas para 2012», me podrias decir donde puedo adquirirla, que precio muchas gracias :)

  2. Hola José! Lamento no poder ayudarte ya que la imagen pertenece a un banco de imágenes y en este caso no sé a qué tienda en concreto. De todas formas, este tipo de camas las he visto en tiendas como Ikea. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *