Tendencias en muebles de oficina 2012


Los muebles de oficina ofrecen cada vez diseños más novedosos y funcionales para poder conseguir un ambiente de trabajo que no sea únicamente cómodo sino que a nivel decorativo también sea llamativo. Además, cada vez más gente tiene en su hogar un área de trabajo, con lo que los diseñadores de este tipo de muebles se esfuerzan por conseguir mejores diseños y en diferentes estilos para que encajen en todo tipo de estancias.

Lo ideal en un mueble de oficina es que sea práctico, funcional y cómodo pero también que sea bonito y que tenga un estilo determinado para poder integrarse a la perfección en la decoración que tiene alrededor. Toma nota de las tendencias en muebles de oficina para el año que está a punto de comenzar:

Escritorios: Las líneas sencillas son las que más podrán verse ya que lo más importante es la comodidad y poder conseguir un ambiente de trabajo que sea de fácil uso y que no distraiga mucho, para lo cual los diseños sencillos y minimalistas son la mejor opción.

Sillas: Las ergonómicas pueden verse cada año en más diseños y son la mejor opción ya que si son muchas las horas que pasas trabajando necesitarás una silla que se adapte a tu cuerpo. Para el próximo año se llevarán las que tienen diseños modernos y con todo tipo de comodidades como un reposacabezas y brazos acolchados para una mayor comodidad.

Mamparas: Ganan en importancia cada año y afortunadamente ya se pueden conseguir en diseños alegres y divertidos en diferentes materiales como el vidrio, la madera o el metal, y es que lo que antes era únicamente un bloque para separar ambientes ahora forma parte de la decoración y además de conseguir privacidad podrá darle un toque muy especial al área de trabajo.

Muebles: El resto de muebles como cajoneras o estanterías se llevan en madera aunque también en otros materiales como el metal o el cristal, teniendo muchas opciones para integrarlas en cualquier estilo decorativo. El próximo año triunfarán los muebles funcionales que te ayuden a aprovechar mejor el espacio y que le aporten a la zona de trabajo un estilo diferente.

Muebles, Oficina, Tendencias,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *