Tendencias en muebles 2015

Tendencias en muebles 2015
¿Pensando en decorar y dar un nuevo estilo a tu hogar? Espera un poco antes de hacerlo, porque no te puedes perder las recomendaciones que hemos preparado hoy para ti con los mejores muebles de 2015.

En Decorablog nos colamos en tu casa para ayudarte a decorar con las tendencias que van a triunfar el próximo año. Si te gustaron nuestras ideas para decoración de interiores en 2015, tampoco te puedes perder las fabulosas novedades que te proponemos hoy. Esta vez es el turno de los muebles.

Muebles industriales

Una cosa que debes tener muy clara antes de escoger tus muebles son los estilos que van a triunfar. Y en este sentido, no debemos perder de vista estilos decorativos como el industrial y la inspiración vintage, que serán muy protagonistas de la temporada 2015.

Así que teniendo en cuenta estos estilos y tendencias, vamos a tener que escoger los muebles adecuados. Si estás pensando en dar a tu hogar un estilo industrial, en Decorablog te recomendamos que apuestes por muebles elaborados con materiales como el acero, el metal y el hierro.

Tendencias en muebles 2015

Un mobiliario que nos recuerda a las antiguas fábricas industriales, ya que recupera la esencia y la estética de este tipo de escenarios. En definitiva, unos escenarios con mucha personalidad que apuestan sobre todo por los colores fríos.

Aires vintage y étnicos

Pero si prefieres tendencias más acogedoras, nada mejor que un hogar de inspiración vintage. Y en este sentido, los mejores muebles son aquellos que recuperan tendencias del pasado para llenar nuestro hogar con estilos de otras épocas.

Tendencias en muebles 2015

Muebles clásicos inspirados en la decoración británica, de estilo francés, con sabor a la Toscana italiana… Porque además de los muebles vintage que miran al pasado, tampoco podemos perder de vista otra tendencia que será muy protagonista de nuestros hogares en 2015: la decoración étnica.

Inspírate en el estilo de otros países y no renuncies a vestir tu casa con lo mejor de otras culturas. Si te apasiona la magia de oriente o los paisajes africanos, no pierdas de vista los muebles tapizados con prints étnicos y a todo color.

Muebles ecológicos

Los muebles más contemporáneos también estarán muy presentes en nuestros hogares con materiales tan vanguardistas y atemporales como la madera. Elegancia, versatilidad y estilo son las claves de este tipo de muebles de madera, que además dejan paso a otra tendencia muy importante para el 2015: los diseños sostenibles.

Cada vez nos preocupamos más por el medio ambiente. Unas preocupaciones que también se reflejan en la decoración de nuestro hogar. Y es que los muebles ecofriendly están a la orden del día. Los encontrarás a la venta en infinidad de comercios y disponibles en todo tipo de colores y diseños, bajo el certificado de diseño ecológico.

Tendencias en muebles 2015

Muebles elaborados con materiales reciclados y respetuosos con el medio ambiente, además de diseños sostenibles para un hogar ecológico. Este tipo de muebles están fabricados con procesos que respetan nuestro planeta y que contaminan menos la naturaleza, aprovechando al máximo los recursos naturales disponibles.

Si quieres sacar tu lado más ecológico, no pierdas de vista unas propuestas decorativas sostenibles, con las que no tendrás que renunciar al diseño, ni a las últimas tendencias ni tampoco a los buenos precios. ¿Te apuntas? Pues no olvides asegurarte de que tus muebles tienen certificado ecológico.

Tendencias en muebles 2015

Minimalismo

Y como broche final, te recomendamos también los muebles sobrios, austeros, con líneas rectas y en colores como blanco y negro. Unas tendencias que no pueden faltar sobre todo en ambientes minimalistas. Un estilo que también regresará a nuestros hogares el próximo 2015.

¿Ya sabes qué tendencia quieres tener en tu hogar? No olvides comentarnos tus estilos preferidos.

Artículo recomendado: Colores de moda en decoración 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *