Tendencias de decoración invierno 2016-2017

tendencias-invierno
Posiblemente ahora estés centrado en la decoración de tu hogar para la Navidad 2016, pero no puedes olvidar que tras estas fiestas, aún quedará mucho invierno por delante. Por eso, es importante que te pongas al día de las tendencias del momento en decoración para que puedas lograr que tu casa siga estando a la moda.

Lógicamente, no es necesario que cambies la decoración de tu hogar por completo cada vez que comienza cada estación. Eso sí, sí que te recomendamos hacer unos pequeños cambios para que esos ratitos que pasas en casa (en invierno son más abundantes), puedas estar lo más a gusto posible. Para echarte una mano, hoy en Decorablog vamos a explicarte cuáles son las tendencias decorativas que triunfarán durante los meses más fríos del año. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Tendencias de decoración invierno 2016-2017”

Tendencias en habitaciones juveniles 2017

tendencias-habitaciones-juveniles-20171
El entorno en el que crecen nuestros hijos es muy importante para su educación. Además de sentirse a gusto con el estilo, las habitaciones juveniles deben ser prácticas, cómodas y, sobre todo, inspiradoras.

En Decorablog queremos inspirarte para decorar la habitación de un joven adolescente y por eso hemos seleccionado algunas ideas que te ayudarán a decorar un dormitorio inspirado en las tendencias del 2017. Para los que buscan la funcionalidad, para los amantes de la decoración y el diseño… ¡Para todos!
SEGUIR LEYENDO “Tendencias en habitaciones juveniles 2017”

Tendencias de decoración para la Navidad 2016

tendencias-de-navidad-2016
¿Cansado de los mismos adornos de siempre? Si este año quieres vivir una Navidad a la última, no te pierdas los accesorios de decoración que hemos reunido para ti en este especial tendencias navideñas 2016.

Lo último de lo último para una casa con mucho espíritu festivo. Si estás cansado de los adornos de siempre y necesitas urgentemente un cambio, toma nota de las propuestas que te presentamos en este artículo.
SEGUIR LEYENDO “Tendencias de decoración para la Navidad 2016”

Los estilos que mejor combinan con el look industrial

los-estilos-que-mejor-combinan-con-el-look-industrial
Si hay un estilo decorativo que está pegando fuerte desde hace varias años ese es, sin duda, el look industrial. Con permiso del scandi, por supuesto, que es el claro ganador, la estética fabril gana cada día más adeptos por su versatilidad y por su inconfundible y particular belleza.

¿El único inconveniente? El look industrial puede resultar un tanto sobrio y frío, ya sea por la dureza de sus materiales y por la oscuridad de los colores que predominan en estos ambientes. ¿La solución? Combinarlo con otros estilos decorativos como los que te proponemos hoy. Descubre los estilos que mejor combinan con el look industrial.
SEGUIR LEYENDO “Los estilos que mejor combinan con el look industrial”

Ideas para estrenar decoración sin gastar mucho dinero

ideas-para-estrenar-decoracion-sin-gastar-mucho-dinero
Estrenar decoración es el sueño de muchos. El problema es que no todas las personas podemos permitirnos renovar el look de la casa cada cierto tiempo o cada temporada, tal y como hacemos con nuestro fondo de armario.

Sin embargo, podemos dar un nuevo aire a la decoración solamente incorporando pequeños detalles que marcan notablemente la diferencia. Una lámpara suntuosa, una escultural figura, una pintura abstracta, una acogedora alfombra y mucho más. Descubre nuestras ideas para dar un nuevo look a tu decoración.
SEGUIR LEYENDO “Ideas para estrenar decoración sin gastar mucho dinero”

Sistemas de calefacción ecológicos y eficientes

sistemas-de-calefaccion-ecologicos-y-eficientes
Es cierto lo que dicen, más vale prevenir que curar. Así que antes de que los termómetros empiecen a bajar y el frío invierno haga acto de presencia en casa, es mejor contar con un buen sistema de calefacción si queremos disfrutar de una casa acogedora y cálida.

Te presentamos algunos sistemas de calefacción ecológicos y eficientes que te ayudarán a combatir el frío. Desde estufas de pellets hasta chimeneas, encuentra la solución que mejor se adapta a tus necesidades.
SEGUIR LEYENDO “Sistemas de calefacción ecológicos y eficientes”

Efecto invernadero: ideas para tener un invernadero en casa

efecto-invernadero-ideas-para-tener-un-invernadero-en-casa
Pequeños o grandes, los invernaderos nos ayudan a decorar con elegancia cualquier rincón de la casa. Podemos crear nuestro propio invernadero y convertirlo en una habitación más o bien optar por un invernadero pequeño y utilizarlo como un accesorio decorativo para cualquier estancia.

Y es que los invernaderos, además de utilizarlos para cultivar plantas, verduras y flores, tienen otros muchos usos. Hoy en Decorablog te proponemos algunas ideas diferentes para decorar un bonito invernadero en casa. ¿Te apuntas?
SEGUIR LEYENDO “Efecto invernadero: ideas para tener un invernadero en casa”

Dime cómo eres y te diré cuál es tu decoración de Navidad

dime-como-eres-y-te-dire-cual-es-tu-decoracion-de-navidad
Para cada persona, su Navidad ideal. Para los más tradicionales, un Navidad en rojo y verde. Para los amantes del diseño y de las últimas tendencias, una Navidad nórdica y muy natural. Y para los mas sofisticados, una Navidad glam en oro o plata.

¿Ya sabes qué tipo de Navidad encaja mejor contigo? En Decorablog te ayudamos a encontrar la decoración navideña que se adapta a ti, a tu personalidad, a tus gustos y a tu estilo de vida. ¡Ho, ho, ho!
SEGUIR LEYENDO “Dime cómo eres y te diré cuál es tu decoración de Navidad”

Encuentra el punto a la decoración: ideas para decorar con crochet

encuentra-el-punto-a-la-decoracion-ideas-para-decorar-con-crochet
No hay duda, lo natural está de moda. En los últimos años, estamos experimentando una vuelta a lo tradicional, a nuestros orígenes, que se aprecia tanto en la gastronomía como en la moda y, por supuesto, también en la decoración de la casa.

Y no hay nada más auténtico y tradicional que el crochet. Una tendencia que hemos visto en numerosos catálogos de revistas y que ahora da el salto a la decoración. ¿Quieres incorporar el crochet a tus espacios? ¡Te explicamos cómo!
SEGUIR LEYENDO “Encuentra el punto a la decoración: ideas para decorar con crochet”

Las últimas tendencias en cerámica

lo-ultimo-en-decoracion-la-ceramica
Si sueles leer Decorablog, seguro que ya sabes la importancia que tienen los materiales en el interiorismo actual. Desde la cálida madera hasta los tipos de la decoración, como el mármol, el cemento, el metal y, por supuesto, la cerámica.

Entre los pesos pesados de la decoración encontramos también la cerámica. Un material con muchas más posibilidades decorativas de las que te puedes imaginar. Y no estamos hablando solamente de azulejos de cerámica. En Decorablog te presentamos lo último en decoración: las tendencias en cerámica que debes conocer.
SEGUIR LEYENDO “Las últimas tendencias en cerámica”