Tenemos que hablar… Con Ikea


La frase “tenemos que hablar” está formada por tres palabras que, a pesar de su sencillez, suelen hacer temblar al más pintado. Pero no os preocupéis, porque en este caso la conversación va a ser para bien. Con el nombre de “Tenemos que hablar”, Ikea ha puesto en marcha una promoción que puede hacer ganar a sus clientes un mínimo de veinte euros en compras… Y un máximo de trescientos euros.

Pero eso sí: hay que darse prisa, porque la promo va a durar muy pocos días y merece la pena acercarse a las tiendas para intentar ser los afortunados destinatarios del premio. Y al mismo tiempo pasar un rato muy divertido, os lo garantizo.

Ikea nos dice que tenemos que hablar, y precisamente eso es lo que tendrán que hacer quienes se acerquen a sus tiendas hasta el día 13 de septiembre: hablar ante las cámaras. Con el nuevo catálogo Ikea 2013 en la mano, los “valientes” que se atrevan a decir lo que piensan tendrán que contar a sus parejas, hijos, amigos, padres, suegros o a quien sea que es el momento de renovar la decoración de la casa. Cambiar esas viejas toallas que rascan (pero no secan), jubilar de una vez el aparador del abuelo con cabezas de romanos talladas en las puertas… Todo eso en lo que estáis pensando, pero no sabíais cómo decirlo.

Las primeras cien personas que acudan cada día a las tiendas Ikea con la intención de ponerse ante la cámara se llevarán un cheque regalo de 20 euros, y entre todos los participantes se sorteará otros de trescientos euros. Informarse sobre la promoción es muy fácil: basta con entrar en la página web Tu Revolución Empieza en Casa y acceder a la promo. Además de enteraros de qué va, también podéis pasar un buen rato con los divertidos vídeos que aparecen en la web. ¡Pero daos prisa, que solo quedan tres días para “hablar” de una vez por todas…!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *