Termostático de alta gama


TERMODRAKO es un nuevo termostático que ha sido presentado recientemente por Ramon Soler, un fabricante que puede presumir de una amplia gama de griferías termostáticas.

No es un termostático cualquiera, ya que está clasificado como de alta gama por su avanzada tecnología. Además, destaca por un diseño tan elegante y actualizado que le permite brillar hasta en los cuartos de baño más distinguidos.

Funciones innovadoras

Toda su estructura ha sido fabricada con metal, incluido los volantes. Conviene destacar que dispone de Hotblock, un sistema de seguridad anti quemaduras que ha sido patentado por Ramon Soler y que actúa en un abrir y cerrar de ojos. Cuando detecta un fallo repentino en el suministro de agua fría, el cartucho termostático 1700T bloquea en menos de un segundo la salida de agua caliente. De esta forma es imposible quemarse ante cualquier cambio de temperatura en el agua, algo que por desgracia nos ha pasado a todos alguna vez.

Termostop block es otro sistema que merece la pena comentar. Indica el límite de temperatura de 38 a 42° C vigilando que la temperatura del agua caliente no supere esos grados centígrados. Eso sí, es posible sobrepasarlos con el simple movimiento de tocar un botón. De esta forma es posible evitar un despilfarro en el consumo de agua caliente.

Dos modelos a elegir

Así es este termostático vanguardista y ecoeficiente que no es precisamente barato. Tanto esfuerzo en i+D+i se paga. El modelo que veis en la imagen que encabeza este artículo cuesta 176 € + IVA, mientras que el otro modelo sale por 270,30 € + IVA. La garantía es de 5 años (la del cartucho termostático es de 2 años).

Baño,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *