Terraza-túnel de Marisa Gutiérrez y Vondom

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


He vuelto a Casa Decor Madrid 2013 una vez más. Lo confieso: no puedo pasar cerca de esta fantástica feria y no entrar… Y cada vez que entro descubro cosas nuevas. Bueno, tanto como descubrir no, pero sí me fijo con mayor detalle en ambientes que me llaman especialmente la atención.

En esta ocasión no tuve ni que franquear el umbral de la antigua Embajada Británica para quedarme admirada ante un espacio en concreto. Me refiero a la terraza decorada y equipada por la conocida diseñadora de interiores Marisa Gutiérrez con elementos de Vondom, todo un homenaje al futurismo y una apuesta por la decoración más atrevida.

Un tubo de policarbonato


Seguro que conocéis el nombre de esta decoradora: se ha hecho muy popular trabajando en el programa televisivo “Esta casa es una ruina”. Pero quien piense que Marisa Gutiérrez debe su fama a la tele está pero que muy equivocado. Es una profesional de prestigio que demuestra su buen hacer, su estilo y su atrevimiento en el ambiente que os comento, y del cual os enseño unas cuantas imágenes. La terraza consta de un amplio tubo realizado a base de franjas de acero ondulado y lacado, y paneles curvados de policarbonato transparente. Un diseño que está llamado a sustituir las clásicas pérgolas por estructuras más adecuadas al siglo XXI.

Muebles de Vondom


La estructura puede protegerse del sol con pantallas de vinilo perforado, y también permite ser climatizada. Todo un lujo que se adapta a los deseos y necesidades de los clientes. El ambiente creado por Marisa Gutiérrez está amueblado con fantásticos elementos de Vondom, como la famosa tumbona con cubierta para exterior, y diseños del gran Karim Rashid como el Asiento Lava, en rojo brillante. La interiorista se ha basado en tres tonos básicos que crean el máximo contraste (rojo, blanco y negro con toques de cromo) para crear un ambiente muy diferente a las clásicas terrazas de verano. ¡Enhorabuena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *