Ideas de decoración con cuadros escoceses

cuadros-escoceses-textil
Hay tendencias de decoración que nunca pasan de moda o que se reinventan año tras año. Es el caso de los cuadros escoceses, presentes quizá sobre todo en la decoración puramente navideña pero que podemos incorporar igualmente durante todo el año en muebles, textiles y complementos.

También conocido como tartán, queda genial en ambientes con estilo rústico o country pero la gran paleta de colores disponibles hace posible que sienten fenomenal en cualquier tipo de decoración. Hoy conocemos algunas ideas que te ayudarán a introducirlos en tu casa. ¿Quieres saber cómo?

SEGUIR LEYENDO “Ideas de decoración con cuadros escoceses”

Colección Hazy Havana de Primark otoño-invierno 2016-2017

hazy-havana-foto
Como siempre te decimos, de vez en cuando viene bien darle un cambio de aires a la decoración del hogar. ¡Y no hay mejor momento de hacerlo que durante el cambio de estación! Por supuesto, no es necesario que cambies todos los elementos de tu vivienda. De hecho, a veces puede valer con cambiar las paredes del hogar o sustituir los textiles y los objetos decorativos. Eso sí, si lo que quieres es conseguir una casa renovada sin tener que gastar apenas dinero, te recomendamos que le eches un vistazo a las propuestas de la línea de decoración de Primark, la firma low cost por excelencia.

Tras mostrarnos algunas ideas de decoración para estudiantes, la compañía de origen irlandés nos habla de Hazy Havana, su última tendencia para el otoño-invierno 2016-2017, con la que nos invitan a viajar en el tiempo hasta el glamuroso Hollywood de los años 20, la época de hedonismo de Coco Chanel y el propio Gatsby. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Colección Hazy Havana de Primark otoño-invierno 2016-2017”

Colección de TEXTURA otoño 2016

Textura oi 2016 2017 foto
El otoño está a la vuelta de la esquina, así que muchas firmas dedicadas al mundo de la decoración ya están lanzando sus colecciones para la época más fría del año. Es el caso de TEXTURA Interiors, que ha tenido en cuenta que lo que más nos apetece hacer cuando llega el frío es disfrutar del hogar. Además, es muy consciente de que cuando bajan las temperaturas lo que deseamos es que la decoración nos haga sentir bien y que, además, luzcan las tonalidades y las texturas de la temporada.

Como podrás comprobar tú mismo a continuación, la nueva colección de la compañía para el otoño 2016 se basa en cuatro inspiraciones. Todas ellas te permitirán encontrar tus momentos de relax para disfrutar de tu vivienda más que nunca. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Colección de TEXTURA otoño 2016”

Colección de Desigual Home otoño-invierno 2016-2017

Desigual Home otono invierno 2016 2017 foto
Todavía quedan algunas semanas de verano por delante, pero ya es hora de que comiences a pensar en la nueva temporada, ya que, cuando menos te lo esperes, el otoño, que siempre viene acompañado de la rutina y el estrés, se instalará en tu vida, por lo que ya no tendrás tiempo de acondicionar tu hogar para la época más fría del año. Por supuesto, no es necesario que redecores tu hogar por completo. Tan solo haciendo algunos pequeños cambios podrás disfrutar de un hogar ideal para el otoño-invierno.

Lo más importante a la hora de acondicionar el hogar para la nueva temporada es sustituir los textiles veraniegos por otros más adecuados para soportar las bajas temperaturas. Una tienda que ofrece propuestas la mar de interesantes para este fin es Desigual, que este año ha presentado una colección de lo más completa. Se trata de It’s not the same, en la que no solo podemos encontrar ropa de cama, sino artículos como pijamas, albornoces, toallas, alfombras de baño, cojines y artículos de papelería. ¿Te gustaría descubrir todos los detalles de la nueva colección de la firma catalana? ¡Pues lo único que tienes que hacer es seguir leyendo!
SEGUIR LEYENDO “Colección de Desigual Home otoño-invierno 2016-2017”

Baños de IKEA 2016

IKEA bano 2016 foto
¿Estás pensando en reformar tu cuarto de baño? ¿Te apetece darle un cambio de aires a esta importante estancia de tu hogar? Pues bien, sea cual sea tu intención, te recomendamos que le eches un vistazo a las propuestas de IKEA, que ofrece todo los muebles y accesorios que necesitas para renovar esta zona del hogar.

Lo bueno es que la compañía sueca tiene en cuenta que el baño es el lugar en el que empieza el día para toda la familia, y en el que por la mañana hay una actividad frenética. Por eso, ofrecen soluciones e ideas muy prácticas para que la estancia responda a este alto nivel de exigencia: desde muebles que te ayudan a tenerlo todo organizado, hasta espejos con iluminación integrada. Además, hay tanto soluciones modernas como clásicas. ¿Te gustaría descubrir todos los detalles sobre las propuestas para baños de IKEA? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Baños de IKEA 2016”

Cortinas y estores de El Corte Inglés 2016

El Corte Ingles cortinas y estores foto
Aunque en muchas ocasiones no reciben la atención que se merecen, las cortinas son imprescindibles en cualquier hogar, cumpliendo diferentes funciones al mismo tiempo. De hecho, si no están presentes se les echa mucho de menos. El principal cometido de las cortinas es aportar intimidad, evitando que miradas ajenas puedan vernos en el interior de nuestro hogar. Además, es importante tener en cuenta que estos elementos textiles regulan la entrada de luz natural, aportando luminosidad o, por el contrario, evitando el paso de la luz. Esto depende tanto del tipo de cortinas que escojamos como de si las mantenemos abiertas o cerradas. Por si fuera poco, también aíslan el hogar de la climatología exterior, protegiéndonos del frío o el calor; y aportan un toque personal a las estancias.

Teniendo en cuenta la importancia que tienen estos elementos en el hogar, hoy hemos querido echarle un vistazo a las propuestas en estores y cortinas que nos ofrecen en El Corte Inglés. Y es que la compañía ha lanzado un catálogo repleto de ideas interesantes. ¿Te gustaría descubrirlo? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Cortinas y estores de El Corte Inglés 2016”

Zara Home Basic primavera-verano 2016

pv 2016 zara home basic
Esta primavera-verano Zara Home no solo ha querido obsequiarnos con tres alucinantes colecciones que tienen en cuenta algunas de las tendencias en decoración de la temporada (Versailles, Miami y Gypset), sino que ha lanzado la nueva línea Zara Home Basic, en la que podemos encontrar diseño, calidad y buenos precios.

Como habrás podido adivinar por el nombre, esta nueva línea de la firma de decoración de Inditex está centrada en los productos básicos del hogar, es decir, en aquellos que nos hacen faltar para el día a día. Lo mejor de todo es que Zara Home Basic se renovará temporada a temporada, proponiendo siempre materiales de calidad y teniendo especial cuidado en la elaboración de los diseños. Además, la firma no dejará de lado las tendencias de la temporada. ¿Te gustaría descubrir la colección Zara Home Basic primavera-verano 2016? Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, especialmente nuestra galería, donde te mostramos el atractivo lookbook que la marca española ha preparado.
SEGUIR LEYENDO “Zara Home Basic primavera-verano 2016”

Colección Fiesta Mejicana de Primark Hogar verano 2016

fiesta mejicana
Hay dos estilos que esta temporada están triunfando por encima del resto. Uno es el nórdico, que se caracteriza por el protagonismo del blanco y los espacios luminosos; y otro el bohemio, sinónimo de alegría y colores cálidos. Sin embargo, hay otros tipos de decoración que, a menor escala, también están teniendo bastante éxito. Uno de ellos es el étnico que, como su propio nombre indica, se inspira en las diferentes etnias del mundo, pudiendo centrarse en una sola cultura o en varias en una misma estancia.

Primark Hogar se ha hecho eco de esta tendencia decorativa ideal para el verano 2016 en su colección Fiesta Mejicana. Y es que la firma low cost lo tiene claro: “¿Qué mejor forma de meterte de lleno en el espíritu veraniego que redecorar tu hogar con un estilo mejicano?”. Hoy en Decorablog queremos contarte todos los secretos de la marca de origen irlandés para recrear este ambiente con los artículos textiles artesanales, estampados otomís y patchwork. ¿Te gustaría acompañarnos? ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!
SEGUIR LEYENDO “Colección Fiesta Mejicana de Primark Hogar verano 2016”

Catálogo de decoración de Desigual verano 2016

Home is Paradise Desigual
Como bien sabes, el verano está a la vuelta de la esquina, así que ha llegado la hora de darle al hogar este toque alegre y colorido que requiere la estación. Por supuesto, no hace falta que cambies todos los muebles ni que te pongas a pintar. Con añadir algunos detalles decorativos y cambiar tus textiles por otros más alegres será suficiente.

Por si no sabes dónde encontrar esos detalles que harán que tu casa también sea un buen lugar donde pasar los días de verano, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a hablarte de la colección Home is Paradise, la nueva colección de la sección Home Decor de Desigual, en la que encontrarás ropa de cama, toallas y accesorios que te darán un alegre toque de color. Y es que la firma catalana tiene muy claro que tu casa también quiere vestirse de verano. ¿Te apetece descubrir todos los detalles de la nueva colección de Desigual? ¡Pues atento!
SEGUIR LEYENDO “Catálogo de decoración de Desigual verano 2016”

Sencillas ideas para decorar con telas

decoraciones-faciles-con-telas1
Sin ellos, la decoración de la casa está casi desnuda. Los textiles abrigan nuestras habitaciones, aportan un toque acogedor y además nos ayudan a renovar la decoración.

Por si fuera poco, son una increíble fuente de inspiración que nos permite decorar cualquier espacio y poner en práctica todo tipo de ideas. En este artículo, te presentamos algunas sencillas ideas para decorar con telas.
SEGUIR LEYENDO “Sencillas ideas para decorar con telas”