Tiendas de decoración baratas

tiendas baratas
Por mucho que se hable de recuperación económica, la mayoría tenemos que seguir apretándonos el cinturón, lo que quiere decir que debemos priorizar aspectos como la alimentación o la educación, dejando en un segundo plano la decoración y el acondicionamiento del hogar. Por suerte, cada vez es más fácil encontrar tiendas de decoración baratas que nos permiten dar nuevos aires a las diferentes estancias de la vivienda.

Si tu casa necesita un cambio pero no tienes mucho presupuesto o quieres hacerte con algunos objetos de decoración a buen precio, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que viene a continuación, ya que vamos a hablarte de algunas tiendas baratas. ¿Te apetece acompañarnos?

IKEA

tiendas baratas1
Como no podía ser de otra manera, vamos a comenzar hablando de IKEA, que sigue siendo el rey de la decoración y el mobiliario low cost. Uno de los objetos principales de la compañía sueca es que las personas con medios económicos más limitados puedan tener acceso a muebles de diseño y calidad, si bien es cierto que la calidad deja mucho que desear en algunos aspectos. Más allá de mobiliario, en las tiendas de IKEA es posible encontrar numerosos complementos y objetos de decoración a precios realmente asequibles.

Tiger

tiendas baratas2
Tiger es una compañía aún poco conocida en nuestro país, pero creemos que no tardará en hacerse tremendamente popular, ya que sus precios son realmente económicos. De origen danés, Tiger se define como un bazar de diseño que ofrece a sus clientes productos con estilo, de calidad, a precios asequibles en un ambiente acogedor. Lo más sorprendente es que su artículo más caro no supera los 30 euros y lo mejor es que se pueden encontrar tiendas Tiger en prácticamente toda España.

Casa Viva

tiendas baratas3
Otra tienda de decoración que merece la pena es Casa Viva, que ofrece una relación calidad-precio inmejorable. A través de sus 30 tiendas ponen a nuestra disposición todo lo necesario para decorar la casa: pequeño mobiliario, productos de decoración, artículos de menaje, utensilios de cocina, accesorios de baño. Se trata de productos atemporales y duraderos que harán tu vida más fácil.

Høsten

tiendas baratas4
Otra tienda poco conocida en nuestro país en Høsten. De hecho, por el momento solo tiene cinco tiendas en España: dos en Madrid, una en Bilbao, otra en Granada y una en Las Palmas de Gran Canaria. En ellas podrás encontrar objetos de uso cotidiano a precios tremendamente sorprendentes. Tal y como cuentan desde la propia compañía, en sus tiendas conviven el encanto del estilo danés y los precios del típico mercadillo español. Además, es importante tener en cuenta que desde la firma prestan mucha atención a la relación calidad-precio, dejando la ostentación en un segundo lugar. Así, a través de la fusión de las ideas y los valores españoles y daneses, ponen a nuestra disposición un consumo práctico e inteligente.

muy mucho

tiendas baratas0
Otra tienda que no podía faltar en nuestra lista es muy mucho, que presume de ofrecer una inmejorable calidad-precio. Sin duda, una de las mejores cosas de sus tiendas es el ambiente relajante y agradable que aquí se respira, pudiendo encontrar infinidad de productos: velas, textil, menaje, cristal, mueble colonial, mimbre, flores, marcos, espejos a medida, bisutería…

Primark

tiendas baratas6
Por último, queremos hablar de Primark, una compañía de origen irlandés que se ha convertido en el máximo exponente de la moda low cost en nuestro país. Pero más allá de ropa y complementos, la firma también ofrece numerosos productos para el hogar, cuyos precios siguen la tónica de lo que suele ser habitual en la firma. La calidad, desde luego, no es excelente, pero es que sus artículos son realmente baratos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *