Tipos de sillas para el comedor


Un elemento esencial en todos los hogares son las sillas, especialmente en la comedor ya que en ellas estaremos a diario para realizar una actividad tan necesaria en nuestras vidas como es el comer. Además, son ideales para complementar cualquier ambiente decorativo y con ellas conseguirás darle ese toque especial al comedor que seguro que estás buscando. Las hay de múltiples estilos y diseños para que puedan encajar a la perfección en cualquier estilo decorativo.

Las sillas del comedor tienen una tarea muy importante ya que servirán de apoyo decorativo para darle fuerza a la decoración de la estancia y además albergar a los comensales a la hora de comer o simplemente a cualquiera que se quiera sentar a tomar un café. Toma nota de los tipos de sillas de comedor que más se utilizan actualmente:

Asientos giratorios: Son ideales para mesas que tienen mucho dinamismo y que tienen un diseño muy moderno, caracterizándose por tener un respaldo muy ergonómico y que gira completamente para que puedas orientarla hacia cualquier lugar de la mesa. Son muy bonitas pero a la larga pueden ser un poco incómodas.

Sillas tradicionales: Son las que mejor encajan en un ambiente vanguardista y la mejor elección si tienes un amplio espacio y las mesas cuadradas ya que colocarás varias juntas y le dará al comedor un aspecto mucho más elegante y llamativo. Son las clásicas sillas con respaldo y las puedes conseguir en muchísimos diseños.

Taburetes: No suelen utilizarse mucho en comedores aunque sí tienen mucho éxito en las cocinas, especialmente si tienes una barra como si de un bar se tratara. Aún así, en el comedor te quedarán genial si tienes una decoración moderna, aunque lo cierto es que pueden resultar un poco incómodas en los modelos que carecen de respaldo.

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *