Toldos para terrazas pequeñas

terrazas pequenas toldos
¿Ya tienes a punto los espacios exteriores de tu hogar? Es importante que no olvides incluir en tu jardín, terraza, balcón o patio elementos que te ayuden a proteger estas zonas de tu vivienda del viento, el sol y, por supuesto, de las altas temperaturas. Y es que de nada servirá que tengas los mejores muebles y objetos decorativos si no puedes disfrutar de estos espacios de tu hogar en cualquier momento del día, incluyendo las horas en las que el calor aprieta.

Son muchos los elementos que nos pueden ayudar a cubrirnos del sol y el viento, como las pérgolas, los cenadores o las sombrillas. Sin embargo, hoy queremos hablarte de los toldos, una de las opciones más escogidas para balcones y terrazas pequeñas. Si el espacio exterior de tu hogar se caracteriza por la escasez de metros cuadrados, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a hablarte de algunas tiendas que ofrecen toldos ideales para terrazas pequeñas. ¿Te gustaría acompañarnos?

Leroy Merlin

Afortunadamente, hoy en día encontrar un toldo ideal para la terraza o cualquier otro espacio del hogar resulta tremendamente fácil, ya que son muchas las tiendas que ofrecen este tipo de protectores. Una de estas tiendas es Leroy Merlin, que ofrece diferentes tipos de toldos: de capota, que pueden ser fijos o móviles, y que son ideales para ventanas pequeñas; de brazos articulados, que son enrollables y de brazos extensibles; y de balcón, cuyos brazos son abatibles y están fijados a la barandilla o dejados en caída. Para terrazas pequeñas lo ideal es optar por toldos articulados y de balcón. Como no podía ser de otra manera, la compañía francesa ofrece una gran variedad en cuanto a materiales y colores. En nuestra galería podrás encontrar algunos de sus toldos que pueden encajar perfectamente en terrazas pequeñas, como el que puedes ver en la siguiente imagen.

terrazas pequenas toldos1

Bricor

Si las propuestas en toldos de Leroy Merlin no te acaban de convencer no tienes que preocuparte, ya que hay otras tiendas que también ofrecen soluciones interesantes. Es el caso de Bricor, compañía perteneciente a El Corte Inglés, que cuenta entre sus propuestas con diseños basta económicos. Lo único malo es que no ofrecen tanta variedad como Leroy Merlin. Podrás encontrar algunos de sus diseños en nuestra galería, aunque si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, deberás echarle un vistazo a la página web de la compañía.

terrazas pequenas toldos2

IKEA

Aunque IKEA tampoco ofrece mucha variedad en cuento a toldos, queremos hablarte del gigante sueco porque en sus tiendas es posible encontrar dos modelos que resultan tremendamente interesantes para terrazas pequeñas. Se trata de dos toldos que ofrecen una excelente protección contra los rayos UV, ya que tienen un factor de protección 25+ contra los rayos ultravioleta. Otra de sus ventajas es que la tela se puede lavar a máquina, por lo que podrás tener tu toldo siempre en buen estado. Además, la compañía también propone un toldo vertical blanco que protegerá tu terraza de miradas ajenas. Lo puedes ver en la imagen que te mostramos a continuación.

terrazas pequenas toldos3

Bandalux

Aunque podrás encontrar toldos perfectos para terrazas en muchas tiendas, lo más recomendable es optar por toldos a medida, ya que se integrarán perfectamente a tu espacio. Una de las empresas que ofrece este servicio es Bandalux, que propone una amplia gama de tejidos. Es importante tener en cuenta que sus materiales y sistemas son de alta calidad y que también se puede optar por toldos motorizables.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *