Tostadoras personalizables


Sí, has leído bien, hasta las tostadoras se pueden personalizar hoy en día. Si quieres sorprender a tu pareja o ver a tu hija hasta en la sopa, puedes personalizar una tostadora llamada Camaleón. Como su propio nombre indica, pueda adoptar los colores y los diseños que a ti te den la gana.

Russell Hobbs es la firma británica que la comercializa. Es una tostadora como cualquier otra en lo que a funciones se refiere. Cuenta con todos los avances tecnológicos que un aparato de estas características tiene que tener hoy en día.

La tostadora se puede adquirir en negro o en plata y con cuatro placas intercambiables: transparente, naranja, verde y blanca. Estas servirán para que la tostadora coja color o para que podamos colocar una fotografía, algo que sólo surgirá efecto con la placa transparente.

Tiene una capacidad para dos tostadas, pantalla LCD, placa recoge migas, expulsión automática y termostato ajustable con hasta nueve posiciones. Cuesta 29 euros y la podrás adquirir hasta el domingo en es.vente-privee.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *