Tres en uno: ducha, toallero y radiador


La mayoría de nosotros contamos en el cuarto de baño con un radiador, imprescindible para que salir de la ducha o la bañera no sea una auténtica tortura en invierno. Incluso, los baños más actuales cuentan con un toallero especial para calentar las toallas y disfrutar de una sensación de calidez y confort increíble. Estos tres elementos independientes ahora se han unido en uno para ahorrar energía y espacio en Monolith, una creación del diseñador Fabrizio Batoni para la firma Brandoni.

Se trata de una columna de ducha que funciona al mismo tiempo como radiador y como calienta-toallas. Y todo gracias a que el agua y el calor se unen para cumplir hasta tres funciones dentro de un único elemento. Con esta idea simple e innovadora, el diseñador ofrece una solución respetuosa con el medio ambiente, responsable y con estilo. ¿Quieres más detalles sobre este interesante producto para el cuarto de baño? ¡Pues a continuación te los ofrecemos!

Aprovechar el calor y la energía

Con Monolith, que combina una ducha y un radiador minimalista y elegante, el calor del agua con el que te duches no solo no se perderá a través del desagüe, sino que se aprovechará para dar otros usos, como calentar toda la estancia y más concretamente las toallas que luego nos servirán para secarnos. Sin duda, una fantástica idea para aprovechar el agua y la energía y ser más respetuoso con el medio ambiente. Además, por qué no decirlo, también supone un ahorro en la factura eléctrica.

Disponible en varios colores

Como puedes ver en las imágenes, el diseño de Monolith es de lo más atractivo, proporcionando un baño con mucho estilo, que podríamos definir como moderno e, incluso, futurista. Además, está disponible en varios colores: blanco, gris, verde o azul. ¿Con cuál de ellos te quedas?

2 comentarios

  1. buenos dias!!
    que origen tiene, esta ducha,toallero y radiador?? que valor tiene?
    muchas gracias
    atte. Gisela, Federacion Entre Rios , Argentina

  2. Buenos días Gisela!

    Para saber todo eso tendrás que contactar con Brandoni, que es la empresa que vende estos prodcutos. Puedes hacerlo a través de esta dirección de correo electrónico: info@brandoni.com

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *