Trucos para armonizar la casa (Feng Shui)


El Feng Shui es una técnica milenaria que enseña a cómo colocar los objetos de tu casa para atraer armonía en todos los espacios. El hogar es el lugar perfecto para conquistar la felicidad, debes formar un espacio con el que puedas disfrutar cada rincón y sentirte bien contigo mismo.


La entrada de tu casa es más importante de lo que piensas. Muchas personas se quedan con la primera impresión y lo primero que se ve es la entrada. Debe ser un espacio decorado con mucho detalle y no olvides de colocar objetos que den la bienvenida a los invitados.


Coloca una planta bonita junto a la puerta de tu casa para atraer armonía, limpiar el aire y desprender paz con su presencia. Los elementos relacionados con la naturaleza aportan buenas sensaciones.


Lo ideal es poder separar bien cada estancia, que tu cocina esté separada del comedor. Si eso no es posible, puedes colocar una barra que divida los ambientes o alguna especie de separador decorativo.


La limpieza es fundamental para una armonía completa. Mantén tu cocina, baño y dormitorio siempre limpio de suciedad y cada objeto colocado en su sitio.


No dejes en el comedor cosas relacionados con tu trabajo. El lugar donde comes, bebes o descansas debe estar bien despejado. Cada cosa a su tiempo.


Coloca espejos con formas ovaladas que reflejen la zona más bonita de tu casa. Además, sirven para dar sensación de amplitud y mejoran la iluminación si reflejan luz exterior.


Sitúa la cabecera de tu cama en el lugar más alejado de la puerta de la habitación.


Si tienes espejo en tu dormitorio, evita que refleje tu cama para no reflejar energías negativas.


Si la puerta está alineada con las ventanas, coloca algún objeto en medio que aporte luz o sonidos suaves para intensificar el paso de la energía.

9 comentarios

  1. Hola me urge saber como arreglar o pintar el cuarto de mi hijo tiene 14 años y últimamente no nos llevamos bien gracias. Los felicito me gusto su pág.

  2. Hola oye quisiera saber qué hacer pues mi lado economico esta justo en el toilet la tina del baño yun clóset y del boiler ¿k debo hacer? según tengo entendido mi dinero se esta llendo x el toilet!!!! :-(. Gracias espero tu respuesta pronto.

  3. mi casa la cual habito ed una sola pieza dondetengo todo cama,comedor,cocina en fin sin divisiones y quiero armonizarlo para que haya abundancia y prosperidad y mucha energia positivacomo puedo decorarla para atraer todo esto a mi hogar

  4. yo tengo un problema la puerta de mi cuarto esta aliniada ,tambien la cabezera de mi cama esta en direncion sur y no me gusta porque todo me sale mal cuando duermo en esta direncion

  5. Hola ! Rente una suite y el mismo espacio se comparte para el dormitorio el comedor la entrada la cocina y la tv que alternativas tengo para armonizar el ambiente vivo con mi pareja recientemente. Gracias x su ayuda.

  6. hola me gustaria pintar una pared del living de color, es lo primero que se ve cuando entras, que color es el adecuado, duraznos o lavandas?
    gracias

  7. hola deseo armonizar mi casa la parte afectiva y de comunicacion esta muy deteriorada ademas mi hijo es muy desordenado que puedo hacer. Gracias

  8. Mi casa es un rectangulo con los ambientes hacia la izquuerda. El pasillo va desde puerta de entrada hasta el final que es un pequeño patio. Que puedo hacer?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *