Trucos para decorar en primavera


Aún quedan algunas semanas para que finalice el invierno, pero es un buen momento para que comencemos a pensar en la decoración de primavera. ¿No te parece?

Con la primavera llega el buen tiempo y el sol que tanto estamos añorando durante estos fríos meses de invierno, los días son más largos y se despiertan las buenas vibraciones. Así que de la misma forma que vistes tu armario con las tendencias de la temporada, lo mejor es que decores tu hogar acorde con la llegada de la primavera. Hoy en Decorablog te damos algunos trucos para que consigas darle a tu casa ese aire primaveral de manera sencilla y, sobre todo, económica.

Más luz

Para que la primavera se sienta en tu hogar, lo mejor es que dejes que la luz natural entre por cada rincón. Así, retira las cortinas pesadas y sustitúyelas por unas de un blanco nítido o de estampados florales. Para que tu casa resplandezca aún más, apuesta por los colores neutros del blanco al beige. De esta manera no solo conseguirás que las estancias parezcan más grandes y aumentar la claridad, sino que también generarás sensación de vida.

Toques de color

A pesar de utilizar colores neutros para decorar, será necesario que introduzcas notas de color en determinadas zonas. Lo mejor es que las tonalidades neutras son fáciles de combinar, así que no tendrás muchas dificultades para encontrar los colores que mejor queden. Puedes añadir los toques coloridos a través de los textiles, estanterías, adornos o asientos. Los rosas, rojos, verdes, azules o amarillos son colores muy recomendables para esta época del año.

Flores

Durante la primavera no podrán faltar flores en tu hogar. Las margaritas o los tulipanes pueden quedar geniales en el comedor o en la mesa de centro, sobre todo si combinan con otros detalles de tu hogar. También puedes introducir las flores a través de los textiles o los vinilos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *