Tumbona y mesa-nevera para el jardín

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

tumbona curver
Con el calor que está haciendo más de uno ya está estrenando la temporada de primavera-verano por todo lo alto. Salir a la terraza o el jardín no es una locura cuando las temperaturas suben tanto, así que hay que empezar a pensar en aclimatar esas zonas para disfrutar de ratos agradables.

En ese sentido te hemos presentado ya un montón de colecciones. La última ha sido la del catálogo de jardín de Alcampo, que incluye mobiliario de todo tipo, barbacoas, neveras, etc. Ahora, sin embargo, tengo que hablarte de un conjunto que ha preparado Curver para que te sientas muy cómodo mientras los rayos del sol se posan sobre tu piel.

Atlantic Sunlounger…

La multinacional holandesa, que ya acumula 65 años de experiencia, nos invita a comprar una tumbona que ha sido bautizada con el nombre de Atlantic Sunlounger. Es compacta y garantiza la máxima ergonomía que puedas imaginar gracias a las cuatro posiciones de su respaldo.

Su look es bastante atractivo, con ese acabado de estilo ratán que tan de moda se ha puesto en los últimos años para vestir exteriores. Su cuerpo monoblock ha sido fabricado con plástico de máxima calidad y resistencia. Es 100% sostenible y no te costará nada limpiarla, apilarla y almacenarla.

…junto a Ice Cube

Ice Cube
La tumbona de Curver mide 197 x 74 x 36 cm y está disponible en dos colores: marrón y antracita. Además, podemos combinarla con Ice Cube, una mesa muy práctica y multifuncional que conserva el frío, por lo que es un mueble auxiliar perfecto para guardar bebidas frías tan típicas del verano como la cerveza. También puede cumplir con la función de asiento supletorio y está disponible en los mismos colores para no desentonar.

Atlantic Sunlounger está a la venta por 120 euros, mientras que Ice Cube cuesta algo menos de la mitad, 55 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *