Un color decorativo de moda: el amarillo

habitacion en amarillo
Dicen que la decoración es un mundo lleno de modas. Y así es. Según la estación del año existe un color u otro que está de moda y que marca tendencia dentro del hogar. En esta ocasión, el color que más se lleva es el amarillo. Puede que no estés muy acostumbrada a entrar en hogares en los que predomine el amarillo, pero ten en cuenta que se trata de un tono que aporta mucha luminosidad a una vivienda, por lo que es ideal para decorar la casa en las estaciones en las que más calor hace.

El amarillo es uno de los colores más alegres y vistosos que encontrarás. Además de eso, los tonos amarillentos aportan modernidad y tendencia a un hogar. Si este color ya está de moda en primavera, en verano no será para menos. Seguro que seguirá siendo todo un boom.

Un toque especial al salón

El uso del amarillo no está limitado a una estancia en concreto de la casa. Está bien que se emplee en los lugares más frecuentados como el salón y la cocina, pero en otros que tienden a ser más oscuros, como el cuarto de baño, tampoco está de más emplear este color para darle más luminosidad a la estancia.

sofa amarillo
Una idea sería comprar uno de los muebles principales de una habitación en amarillo. Por ejemplo, en el salón se podría adquirir un sofá de este color y resaltarlo pintando las paredes de blanco. Y para que la decoración no quede muy sosa, se podrían usar vinilos decorativos para adornar la pared.

Otra opción es pintar la pared de amarillo y escoger los muebles en color crudo. El problema es que al pintar la pared de dicho color, la estancia parecerá más pequeña de lo que es, por lo que abstente de realizar esta combinación si la habitación es demasiado pequeña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *