Un mueble auxiliar para mantener el baño ordenado


Ayer quise darte unos cuantos consejos para conseiguier la luz perfecta en un baño sin luz natural. Pues bien, hoy no me voy a mover de esta estancia del hogar, aunque me centraré en otro aspecto importante: el orden. Y es que en general, este lugar de la casa no se caracteriza precisamente por ser grande, así que no suele tener mucho espacio para poder guardar todo lo necesario.

Como todo no cabe en el mueble de debajo del lavabo, lo más recomendable es poder contar con un mueble auxiliar para guardar cremas, maquillaje, geles, accesorios para el pelo y otros productos de higiene y belleza. Sin embargo, no siempre acertamos a la hora de ordenarlo para conseguir un mueble práctico. Por eso, a continuación vamos a darte unos cuantos consejos sobre cómo ordenar el armario auxiliar del baño.

Cómo organizar el mueble auxiliar del baño

Cómo acabamos de comentarte, la mejor opción para tu baño es tener un mueble auxiliar en el que colocar los diferentes productos de higiene y belleza. Para que éste sea más práctico, lo mejor es que lo organices por usos, teniendo mucho cuidado de lo que guardas, ya que los geles y los cosméticos también caducan.

Separar el contenido

Otra buena idea para conseguir un mueble auxiliar ordenado es separar el contenido destinando una balda para champús y geles, otra para maquillaje y cremas y otra para utensilios como algodones o velas. Además, podría servirte dividir los productos masculinos de los femeninos y colocarlos en cajas diferentes. Así, el armario se vería más ordenado y todo sería más fácil de localizar.

Por último, te recomendamos que no tengas muchos botes abiertos dentro del armario auxiliar, ya que los cosméticos van perdiendo sus propiedades una vez que se abren. De la misma forma, deberás mantenerlos en un lugar fresco y alejado de la humedad y de la luz del sol.

Baño,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *