Un vestidor de ensueño


Somos muchas las personas a las que nos encantaría tener un espacio amplio y abierto para guardar todas nuestras prendas de ropa, calzado y complementos. Para ello no hay nada mejor que un vestidor, pero claro, no todo el mundo dispone del espacio necesario para darse ese capricho, y mucho menos si se trata de un diseño como el que veremos hoy. Pero bueno, quizá su distribución te sirva para coger ideas y encargar uno en otras dimensiones, ya que el fabricante te ofrece esa posibilidad.

Se trata de un modelo que a mí me ha llamado la atención por su sencillez, comparada con el gran servicio que presta. Extendido a lo largo de dos paredes, la zona de la esquina se aprovecha perfectamente para guardar una gran variedad de prendas y otro tipo de objetos. Una maravilla que podrás ver con más detalle en las fotografías que adjunto a continuación.

Adáptalo a tu espacio


El vestidor que aparece a modo de muestra en la imagen de portada tiene unas medidas de 730 cms de ancho x 170 cms de fondo x 240 cms de alto. Pero tal y como decía al principio, no tienes más que ponerte en contacto con el fabricante para que te lo hagan a medida. Del mismo modo, si prefieres un diseño como este pero a modo de armario, puedes pedir que te lo cierren con puertas lacadas o acabados base. En ambos casos existe la posibilidad de elegir entre varias opciones y colores. Si necesitas más información, te recomiendo contactar con el fabricante a través de su página web: www.confortmobiliario.com.

Prestaciones


Tal y como puedes ver en estas imágenes en las que te muestro el vestidor dividido en dos partes, su diseño cuenta con numerosas prestaciones para que puedas mantener el orden en todo momento. Estantes, cajones y barras que se van intercalando entre sí y que siempre dejarán enormes espacios para sacarle el máximo partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *