Una campana con música… Y más


Si te gusta cocinar y además eres un apasionado de las últimas tecnologías multimedia, tienes que hacerte con esta campana extractora. Es la primera del mercado equipada con un soporte especialmente creado para el iPhone y el iPod. Gracias a ella, disfrutarás el doble mientras pones en práctica tus recetas favoritas.

Cocinar, escuchar tu música predilecta y hablar por teléfono. Ahora ya puedes hacerlo todo al mismo tiempo sin necesidad de tener varios dispositivos a tu alrededor. Ya existe una campana extractora con un soporte que, conectado a dos altavoces integrados, te permite escuchar música con gran calidad, incluso cuando la tengas funcionando a la máxima potencia.

Tú eliges el sonido

Hay que decir que, para que esto sea posible y puedas escuchar la música sin ruidos de fondo, se ha dotado a la campana con una tecnología muy avanzada en lo que ser refiere a la reducción de ruido y vibraciones.

El modelo en cuestión es el DPL 90 iHood, de Teka, y es el resultado de un acuerdo firmado entre esta firma y la compañía americana Apple. Por primera vez la tecnología multimedia llega a la cocina de la mano de este electrodoméstico.

A la cabeza en tecnología

Y como no le falta detalle, esta campana es moderna y funcional, e incluye, entre sus muchas funciones, con un sistema de funcionamiento en recirculación. De esta forma, si lo prefieres, la campana renueva el aire de tu cocina sin necesidad de contar con una salida de humos. Para ello tan solo tienes que instalar unos filtros de carbono activo que purifican el aire. Esta función tan práctica te permitirá instalar la campana donde tú quieras.

Entre sus virtudes destaca la potencia, algo fundamental cuando se trata de hacer desaparecer humos y olores. En su modo de funcionamiento normal, su capacidad de extracción va desde los 240 m3/h a los 780 m3/h. Estas Navidades, pídesela a los Reyes Magos.

1 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *