Utensilios de cocina funcionales y muy decorativos

cocinar
Gran parte del día lo pasamos en la cocina. Acudimos allí a comer, a cenar, a merendar y a preparar los alimentos para cada día. Pero esta tarea no la podemos hacer con cualquier instrumental, sino que se hace muy necesario contar con los utensilios adecuados. Pero no te conformes con utensilios de cocina que solo cumplan su función. Intenta que además de ser funcionales, decoren la cocina.

La decoración no solo depende de los muebles. En un hogar todos los materiales cumplen la misma función. En la cocina, por ejemplo, los cubiertos, las ollas o los utensilios que facilitan el trabajo de preparar los alimentos son fundamentales para mejorar el aspecto de esta estancia.

Sartenes de cerámica

Si tienes que comprarte nuevas sartenes, echa un vistazo a las de cerámica. Gracias a su revestimiento apenas necesitan aceite. Además, disponen de un mango ergonómico que facilitan su uso y que harán de tu cocina un lugar especial y muy chic.

sartenes de cerámica
Para las verduras es perfecto un wok. Son unas sartenes cuyo borde es mucho más alto que las normales, por lo que se evita que salten los alimentos.

Colección My Kitchen

Por otro lado, destacamos los accesorios de cocina de la colección My Kitchen. Se caracterizan por ser muy decorativos y alegres, ya que son de varios colores. Los mangos son ergonómicos y las empuñaduras de silicona. Su funcionalidad y diseño es ideal para una cocina diferente.

utensilios de cocina
Esta colección dispone también de una espátula-paleta. Esto es, esta herramienta realiza las veces de cortador de alimentos y si se coloca de forma horizontal sirve de paleta. Así ahorras espacio porque en un único utensilio tienes dos funcionalidades diferentes.

Fabricados en nylon

En cuanto a los materiales que predominan en este tipo de utensilios son los de nylon. El nylon resiste muy bien al calor. Al resistir las altas temperaturas no dañan la superficie de sartenes u ollas, cosa que no ocurre con el acero inoxidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *