Utensilios Foppapedretti para la cocina


Foppapedretti es una firma muy conocida en Italia por patrocinar a uno de los mejores equipos de voleibol femenino del mundo, el Foppapedretti Bergamo. Sin embargo, aquí no os vamos a hablar de eso, sino de los utensilios que comercializan para la cocina. Son muy prácticos y cuentan con un diseño muy original, lo que hace que sea especialmente tentador hacerse con alguno de ellos.


Todos los utensilios están adaptados a los tiempos que corren. Como se puede observar en la primera imagen, no sólo están preparados para poder cocinar lo típico, también podemos cocinar productos más novedosos para nosotros como el sushi.


En la segunda imagen aparece una bandeja de madera enorme para colocar una pizza sin quemarnos a la hora de servirla. Va acompañada de un cortador de pizza fantástico que hace que podamos prescindir de las tijeras. Por último, en la tercera imagen aparece una tabla de cortar de madera con un compartimento para guardar los cuchillos, lo cual hace que sea muy práctica a la hora de cocinar.

Estos son algunos de los utensilios que se pueden adquirir. Sin embargo, también hay abridores, soportes para las botellas de vino, rayadores, fruteros, etc. Todos estos productos pueden ser adquiridos a través de www.foppapedretti.it.

Complementos,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *