Fotos de baños en blanco y negro

blanco-y-negro-bano-foto
¿Estás pensando en reformar tu baño? Pues más allá de planear la distribución y escoger los materiales, sanitarios y muebles, deberás elegir los colores que van a estar presentes en la estancia. Lo que recomiendan la mayoría de expertos es decantarse por el blanco que, como te contaremos más detalladamente a continuación, ofrece un montón de ventajas. Eso sí, como una colección monocolor en blanco puede resultar fría, impersonal y aburrida, lo mejor es que añadas pinceladas en otras tonalidades. Lo bueno del blanco es que combina con todo tipo de colores.

Si tienes pensado decorar tu cuarto de baño en blanco pero no tienes claro con qué color combinarlo, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a hablarte sobre una de las mejores opciones: el binomio blanco-negro. En concreto, vamos a mostrarte un montón de imágenes de baños decorados en estos dos colores. Además, aprovechando la ocasión vamos a darte algunos prácticos consejos. ¿Nos acompañas?
SEGUIR LEYENDO “Fotos de baños en blanco y negro”

FORTULUZ: la electricidad más barata está a un clic de distancia

05-img-fortuluz-ahorra-luz-tarifas-a-tu-medida-hogar
¿Te has planteado alguna vez lo mucho que puedes llegar a ahorrar si empiezas a controlar tus gastos? Con ello no quiero decir que dejes de ir al cine, a cenar o a pasar tus vacaciones lejos de tu hogar. Me refiero a poner punto y final al despilfarro, para lo cual es importante elaborar una lista de gastos fijos entre los que pueden encontrarse los servicios de telefonía, Internet, agua, luz o gas.

En ese sentido, hoy queremos recomendarte la opción de ahorrar apostando por la eficiencia energética. Con algunos trucos como los que os hemos dado en Decorablog no os costará mucho, y todavía ahorraréis más si aprovecháis las ventajas de la liberalización del mercado eléctrico, lo que ha hecho posible que surjan nuevas comercializadoras que ofrecen precios atractivos pensando en el consumidor.
SEGUIR LEYENDO “FORTULUZ: la electricidad más barata está a un clic de distancia”

Nebula, la nueva y revolucionaria colección de Geox

Geox Nebula
Geox acaba de lanzar una colección de zapatos que proporciona una comodidad total para que puedas sentirte más libre que nunca. Se llama Nebula y la están dando a conocer utilizando el hashtag #startbreathing, toda una declaración de intenciones con la que nos invitan a probar el que sin duda alguna es uno de los calzados más cómodos del mercado.
SEGUIR LEYENDO “Nebula, la nueva y revolucionaria colección de Geox”

Las ferias de decoración más importantes del mundo

las ferias de decoracion mas importantes del mundo
¿Dónde se esconden las tendencias de la próxima temporada? La respuesta nos espera en las ferias de diseño e interiorismo más importantes del mundo. Una cita obligada con el buen gusto donde encontramos grandes e influyentes diseñadores e interioristas, así como firmas especializadas en decoración y jóvenes promesas, que nos desvelan las novedades de cada temporada.

En Decorablog queremos hacer un repaso por todas estas ferias de interiorismo y decoración que se celebran en grandes ciudades como París, Madrid y San Francisco. ¿Nos acompañas?
SEGUIR LEYENDO “Las ferias de decoración más importantes del mundo”

Los grandes iconos de la decoración

los grandes iconos de la decoracion
Al igual que sucede en otros ámbitos como la música, la pintura y el arte, en el mundo de la decoración también existen grandes iconos del diseño con un estilo atemporal y a la vanguardia de las últimas tendencias.

Son piezas que, a lo largo de la historia, han conseguido hacerse un merecido hueco en la decoración para convertirse en grandes leyendas del interiorismo. Diseños de estilo romántico y de inspiración industrial que se han convertido en piezas básicas en cualquier ambiente. Desde sillas hasta lámparas y sofás, en este artículo repasamos los grandes iconos de la decoración actual. ¿Nos acompañas?
SEGUIR LEYENDO “Los grandes iconos de la decoración”

AKI: catálogo verano 2015

Verano 2015 AKI
A estas alturas ya deberías tener los espacios exteriores de tu hogar acondicionados para aprovechar al máximo el buen tiempo pero si, por falta de tiempo, dinero o cualquier otro motivo no has podido ponerte manos a la obra, no deberás dejarlo pasar. Aún tienen mucho verano por delante para gozar de tu terraza, jardín, patio, balcón o cualquier rincón de tu casa que te permita tomar el aire en soledad o junto a los tuyos.

En Decorablog te hemos hablado de las propuestas para el jardín de un montón de firmas (Conforama, Maisons du Monde, Leroy Merlin…), pero aún no te hemos hablado del catálogo que AKI ha lanzado para este verano. ¡Y eso que ofrece opciones la mar de interesantes! Para no dejar pasar más tiempo, a continuación vamos a hablarte de las propuestas que la compañía nos recomienda para los próximos meses. ¿Te apetece acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “AKI: catálogo verano 2015”

¿Con qué comida sueñan tus hijos?

comida Isabel
Nos vamos directos a la cocina pasando por la habitación de nuestros hijos. Es lo que hemos tenido que hacer para saber con qué comida sueñan los más pequeños de la casa, los que suelen poner más pegas a la hora de sentarse en la mesa con un plato delante.

Cuando hay macarrones con tomate o hamburguesa con patatas no hay problemas y todo es de color de rosa, pero cuando se trata de comer verdura o pescado todo cambia. Te suena, ¿verdad? A nosotros, por desgracia, sí.
SEGUIR LEYENDO “¿Con qué comida sueñan tus hijos?”

Fotos de dormitorios de estilo nórdico

dormitorios nordicos fotos
Una de las estancias que tenemos que decorar con más esmero es el dormitorio, ya que será en este lugar donde nuestra mente y nuestro cuerpo descansarán con el fin de recuperar fuerzas para la jornada siguiente. Por tanto, esta habitación deberá ser un lugar que invite al relax.

Hay muchos estilos decorativos que favorecen el descanso por las sensaciones que transmiten. Entre ellos, el que posiblemente esté más de moda sea el nórdico que, como su propio nombre indica, tiene su origen en los países escandinavos (Suecia, Noruega, Dinamarca y Finlandia). Para ayudarte a decidirte, hoy vamos a mostrarte algunas fotografías de dormitorios vintage. Además, vamos a aprovechar para darte algunas claves para tener éxito con este tipo de decoración. ¿Nos acompañas?
SEGUIR LEYENDO “Fotos de dormitorios de estilo nórdico”

Solución Integral Caldera de Endesa, una buena forma de ahorrar dinero en invierno

portatil
Estamos a punto de darle la bienvenida al mes de diciembre y por eso es normal que los termómetros marquen temperaturas bajas. Aunque ha tardado más de lo habitual, el frío se ha instalado en todos los hogares, así que es importante estar preparado para la ocasión.

Hay muchas formas de lograr la calidez que tanto buscamos por estas fechas, pero pocas son tan efectivas y atractivas como la Solución Integral Caldera que propone Endesa. Se trata de una promoción que te permite ahorrar hasta un 30% en el consumo del gas, en averías y en gastos de mantenimiento. Esto es así porque no solo estrenarás una caldera nueva, sino que podrás disfrutar de todos los servicios que ponen a tu disposición por solo 1,75 euros al día (IVA incluido).
SEGUIR LEYENDO “Solución Integral Caldera de Endesa, una buena forma de ahorrar dinero en invierno”