VELUX revoluciona las ventanas de tejado

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+1


Hoy tenemos que hablar de los últimos avances tecnológicos de VELUX, una empresa que se creó partiendo de una visión de iluminación natural, calidad de vida y aire fresco, tres beneficios que ya están disfrutando muchas familias en sus hogares.

Hay que hacerlo porque han diseñado una nueva generación de ventanas de tejado que son capaces de aportar más luz natural y más confort. Todo ello reduciendo el consumo energético, algo que es posible gracias a VELUX ThermoTechnologyTM, un innovador sistema de aislamiento térmico que se combina con el nuevo panel de control VELUX INTEGRA®, cuya función es optimizar automáticamente el confort.

18 patentes nuevas para seguir mejorando

Hay hasta 18 patentes nuevas que mejoran la eficiencia energética de tu hogar. Con esto nos referimos a la capacidad para mantener el calor dentro de casa en invierno, proteger del calor del sol en verano y proporcionar luz natural.

En todas las ventanas es importante que haya eficiencia energética, pero en las de tejado lo es todavía más porque reciben más radiación solar que las que están colocadas en la fachada (hasta tres veces más para ser más exactos).

La superficie acristalada crece un 18% para que entre más luz al interior. Las nuevas ventanas de VELUX reducen las pérdidas de calor en invierno en hasta un 20% si las comparamos con las de la anterior generación. Además, duplican el rendimiento térmico si las comparamos con las ventanas de VELUX que se vendían hace más de 10 años.

VELUX INTEGRA® es una ventana que funciona eléctricamente o por energía solar. Dispone de un mando a distancia con pantalla táctil que es muy fácil de utilizar. Es como una tableta con ocho programas que sirven para accionar las ventanas, las cortinas, las persianas o las aletas de ventilación. Y por si eso fuera poco, también incluye un sensor de lluvia que la cierra cuando empieza a llover.

Garantía de calidad y múltiples opciones

Logo VELUX con Ventanas para tejado
En definitiva, estamos hablando de una solución integral de garantía. La calidad de las nuevas ventanas de VELUX está certificada y existen varias posibilidades a la hora de decantarse por un modelo u otro: por el tipo de apertura (giratoria o proyectante), por el acabado interior (madera o poliuretano blanco) o por el tamaño. Los modelos de apertura manual pueden ser solares o eléctricos y existe una amplia gama de ventanas de antepecho que pueden combinarse con las de tejado para ampliar la superficie acristalada disponible y ahorrar todavía más energía.

Para terminar, comentar que VELUX también dispone de persianas, toldos exteriores y cortinas que controlan la entrada de luz y mejoran el aislamiento en favor del bienestar de las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *