VELUX te regala el IVA de tus cortinas


VELUX se ha propuesto que todos podamos renovar nuestro hogar pese a la crisis. Por eso lanza una interesantísima promoción que se conoce como los Sunny Days de VELUX. Gracias a ella te ahorrarás el IVA de tus compras, por lo que podrás vestir tu ventana de tejado con cortinas, toldos y mosquiteras sin estar obligado a pagar el dichoso impuesto sobre el valor añadido.

Entre el 1 y el 31 de julio de 2013 (fecha de factura) estarás a tiempo, así que no te duermas en los laureles y decora tu casa como siempre has soñado. Encontrarás productos de calidad a muy buen precio, ya que su gama es muy amplia y ofrece diferentes soluciones, la mayoría de las cuales son combinables.

En el mejor momento posible

La promoción llega en un momento ideal, ya que es en verano cuando más ganas tenemos de acometer cambios en la decoración del hogar. Para protegerte del sol lo más recomendable es que apuestes por el toldillo exterior VELUX, ya que logra reducir la radiación solar en hasta un 90% y eso te permitirá ahorrar electricidad, ya que no tendrás que recurrir con tanta frecuencia a los aparatos de aire acondicionado.

Cortinas plisadas, cortinas de oscurecimiento, cortinas venecianas, estores… Lo que quieras con accionamiento, manual, eléctrico o solar.

¿Cómo recupero el IVA?

Para beneficiarte de la promoción lo único que tienes que hacer es registrarte en www.sunnydaysvelux.es. Acto seguido debes enviar una copia de la factura de compra y los códigos originales de los productos adquiridos. Es importante que lo hagas antes del 31 de agosto porque si no te quedarás fuera de la promoción. Recibirás una transferencia por el importe que equivale al 21% de la factura sin IVA.

¿A qué estás esperando?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *