Venatto renueva su catálogo de pavimentos antideslizantes para el baño

Venatto pavimentos antideslizantes
¿Pensando en cambiar el suelo del baño? En ese caso es probable que te interese conocer lo último de Venatto, que acaba de actualizar su catálogo de pavimentos antideslizantes pensando tanto en la seguridad como en la belleza de los acabados.

Arttek, la colección estrella

La marca española del Grupo Greco Gres, líder en porcelánico extrusionado, nos invita a examinar la colección Arttek, que si por algo destaca es por la calidad y la resistencia que ofrece, o al menos eso es lo que nos cuentan en la nota de prensa que han enviado a los medios.

Es muy fácil de limpiar y resiste a los agentes químicos, por lo que su durabilidad está garantizada. Además, cuenta con un acabado antideslizante provisto de una superficie microtexturada que mejora la adherencia tanto en seco como en mojado, minimizando las posibilidades de sufrir un resbalón o una caída. De ahí que en la foto que ilustra este artículo veamos a una niña en modo bailarina.

Es posible instalarlo en pavimentos y en platos de ducha y por el diseño no hay que preocuparse. Venatto, y en concretamente Arttek, está disponible en una amplia variedad de colores, acabados y formatos para que se adapte a cualquier espacio. Puedes elegir Cherry Wood, Cement, Grey Walnut, White Cement, Maple, Crema Marfil, White Wood, Grey Travertino y Slate.

Son acabados que reproducen la belleza natural de distintos tipos de madera, cemento de varios tonos y otros acabados tan atractivos como los que están inspirados en piedras de cantera.

Te recomiendo visitar su página web para descargar el catálogo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *