Ventajas de los suelos técnicos


Los suelos técnicos son pavimentos que se apoyan en pedestales metálicos que se fijan al suelo original y que son regulables en altura. Son muy utilizados en oficinas, fábricas y lugares de mucho tránsito ya que es el más práctico para esto. Sus baldosas tienen una estructura especial que las convierte en muy resistentes.

Toma nota de las ventajas de los suelos técnicos para que valores si es lo que necesitas para tu hogar, empresa o negocio:

– Entre sus muchos acabados tienes el cerámico, madera, granito, mármol o PVC, casi iguales a los materiales reales pero con muchas más ventajas y resistencia.

– Tiene una gran solidez y soporta cargas muy pesadas.

– Es muy resistente además de muy bonito, con lo que es muy fácil encontrar alguno que se adapte perfectamente a la decoración y colores del lugar.

– El suelo técnico es muy estable y si se te estropea o rompe una baldosa puedes cambiarla de forma independiente sin tener que estropear, romper o mover el resto, algo que no sucede con el suelo normal.

– Como se puede regular en altura es ideal para ocultar instalaciones eléctricas como el aire acondicionado.

– Es muy duradero, así que aunque sea un poco caro sin duda es una inversión muy rentable y que merece la pena.

– Si tienes el suelo original a diferentes alturas puedes unificarlo, o si lo tienes unificado puedes ponerlo a diferentes alturas.

– Es un suelo muy versátil y puedes modificarlo cuantas veces quieras tanto en altura como en distribución.

– Es mucho más fácil de limpiar que cualquier otro suelo.

Como ves, son muchas las ventajas que tienen los suelos técnicos, y aunque en el hogar no se suelen poner sí puedes utilizarlo, especialmente en zonas como sótanos o terrazas para crear diferentes ambientes o alturas.

Suelos,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *