Ventanas de PVC de Leroy Merlin

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

ventanas de pvc de leroy merlin
¿Pensando en cambiar las ventanas de tu casa? La empresa Leroy Merlin nos ofrece un catálogo muy amplio que se adapta a todo tipo de estancias, donde triunfan sobre todo las ventanas de PVC.

Unas ventanas que están disponibles en infinidad de tamaños, colores, diseños y precios. En Decorablog te presentamos un resumen de todas las propuestas de Leroy Merlin, que están pensadas para adaptarse a cualquier estancia de casa. Pero sin renunciar a la elegancia y a la comodidad. Porque las ventanas de PVC, por sus características, son una gran elección para el hogar. Te explicamos por qué.

Las ventajas de las ventanas de PVC

Antes de nada, ¿sabes por qué elegir ventanas de PVC para casa? El PVC es un material muy versátil y con muchas ventajas. Es impermeable al agua, ligero y un excelente aislante térmico y acústico, lo que nos permite ahorrar en las facturas domésticas.

ventanas de pvc de leroy merlin
Pero las ventajas no terminan aquí, porque el PVC también es ligero, muy fácil de limpiar y ofrece una gran resistencia y durabilidad. De hecho, si se conserva en buenas condiciones, puede resistir hasta 50 años.

A todo esto hay que sumar también que el PVC es un material bastante ecológico, ya que está compuesto principalmente de sal. Además, se puede reciclar, ayuda a reducir el consumo energético y disminuye las emisiones de CO2. Así que sobran los motivos para escoger ventanas de PVC para cualquier estancia de nuestro hogar.

El catálogo de Leroy Merlin

Si ya te hemos convencido, ha llegado el momento de echar un vistazo al catálogo de Leroy Merlin. Unas ventanas que están disponibles en todos los comercios y en una amplísima variedad de propuestas. En Decorablog te vamos a proponer algunas opciones interesantes.

Ventanas para el dormitorio, para el salón o para el cuarto de baño. Las propuestas de Leroy Merlin están disponibles en una amplísima variedad de tamaños para adaptarse al ancho y al alto de tu espacio.

ventanas de pvc de leroy merlin
También puedes escoger el tipo de abertura que quieres. Por ejemplo, puedes elegir ventanas correderas que se deslizan horizontalmente y se colocan en zonas de difícil acceso como esquinas o pilares. Pero también tienes ventanas abatibles con apertura lateral, pivotantes que son muy prácticas en buhardillas, o ventanas de PVC combinadas que integran diferentes hojas y distintas opciones de apertura.

¿Y qué tienen en común todas estas ventanas? Pues que tienen un diseño muy elegante, así como una relación calidad-precio muy accesible para todos los hogares y también para todos los bolsillos.

Calidad y buenos precios

Para que te hagas una idea, en los comercios de Leroy Merlin encontrarás ventanas disponibles desde 100 euros y hasta 400 euros. Ventanas de PVC basculantes, balconeras, ventanas oscilobatientes, con acabado de nogal, apertura doble, acero galvanizado, y con diferentes medidas para garantizar el mejor ajuste.
ventanas de pvc de leroy merlin
¿Ya sabes qué tipo de ventana necesitas en casa? En la galería de imágenes que hemos preparado para ti encontrarás todo el catálogo completo de ventanas de PVC, que ya está a la venta en todos los comercios de Leroy Merlin.

Diseños que se adaptan a cualquier habitación y a todos los espacios, tanto ventanas fijas como combinadas con diferentes tipos de aberturas. Y todo esto sin renunciar a la calidad, al diseño, a la seguridad y a los buenos precios. Por unos 200 o 400 euros aproximadamente podrás tener en tu casa una ventana personalizada, teniendo en cuenta las necesidades y las características de tu hogar.

Ahorra en la factura de casa, presume de decoración duradera y resistente, fácil de limpiar, ecológica e increíblemente versátil. Así son las ventanas de PVC de Leroy Merlin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *